¡Llega el Black Friday a Tejidos Online!

- Categorías : Tendencias

¡Llega el Black Friday a Tejidos Online!

Es una de las fechas grandes para el comercio y en Tejidos Online queremos celebrarlo contigo. Ahorra en telas navideñas o que vas a necesitar en los próximos meses.

¿Y de cuánto va a ser ese ahorro en Tejidos Online? 

Pues entre el 10% y el 15% del precio que aparece en el catálogo, es decir, sobre su precio habitual, para la mayoría de nuestros productos. Pero hay más, en algunas telas puedes encontrar descuentos de hasta el 50%. ¡Telas a mitad de precio! 

¿Y durante cuántos días? 

Pues queremos que puedas disfrutar de este descuento ¡durante toda una semana! Desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre podrás hacer tus compras desde casa en nuestra tienda de telas online, ya que hacemos envíos a todo el país.

¿Y cómo consigo el descuento? 

Muy fácil, no pierdas detalle de nuestras publicaciones en en redes sociales y en la página web de Tejidos Online, porque durante los días anteriores al lunes 21 de noviembre activaremos un cupón o código que será el que se use para aplicar la rebaja de precio sobre la tela elegida. ¡Va a ser facilísimo!   

Ya solo te queda elegir entre nuestras telas navideñas para este año, o las telas de otoño-invierno del catálogo de nuestra web. Ahí encontrarás todo tipo de telas, tejidos y lonetas... Una amplia variedad de estampados, motivos y tejidos para decidas la que más te guste. ¡Ya está aquí el mejor viernes del año!

Y recuerda que puedes contactar con nosotros vía  e-mail whatsapp para que te resolvamos cualquier duda. ¡Háblanos!

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Añadir un comentario