PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quiénes Somos?

TejidosOnline.com es un minorista en línea que se especializa en los últimos tejidos textiles, como; tejidos para manualidades, tejidos para el hogar, tejidos de vestir, tejidos infantiles, etc… y una gran variedad de novedades en el mundo textil. 

 

2. ¿Cuáles son nuestras horas de funcionamiento?

Operamos de lunes a viernes de 10 a. M. A 7 p. M. GMT + 8 (excepto festivos). Puede encontrar más detalles en nuestra página. Contáctenos.

 

3. ¿Qué métodos de pago están disponibles en TejidosOnline.com?

Nuestras formas de pagos son mediante: Tarjeta de crédito (Visa, Master Card, etc.…), a través de PayPal, a través de la plataforma Bizum y Transferencias Bancarias.

 

4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido después de realizarlo?

En su mayoría, los pedidos se entregarán en 2 a 3 días hábiles, en Península. Países como; Francia, Italia, Alemania... hasta 5 o 6 días laborales. 

* Por retrasos causados por mensajeros, errores de información, cambios en los pedidos o mal tiempo, no somos responsables del retraso del envío. Siempre estamos a su disposición mediante nuestro apartado de contacto (info@tejidosonline.com), y nuestro teléfono de atención al cliente: 645-267-517.

 5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Si el cliente lo necesita, se le facilitará un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestras instalaciones.  Puedes solicitarlo a través de nuestro apartado de contacto. 

6. ¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Actualmente no aceptamos pedidos a través de llamadas telefónicas ni vía WhatsApp. Todos los pedidos deben realizarse a través de nuestra tienda online. 

7. ¿TejidosOnline realiza envíos a países fuera de España?

Sí. Solo enviamos fuera de España al país vecino Portugal (excluyendo las islas periféricas y circundantes), Francia, Alemania e Italia. Nuestra empresa tampoco realiza envía ni a Ceuta y melilla. Si realizamos envíos a nuestras islas, (Baleares y Canarias). Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna consulta.

10. ¿Son reembolsables mis pedidos?

Solo aceptamos solicitudes de reembolso si se encuentra dentro del período de reembolso y ha cumplido con nuestros términos y condiciones. Puede encontrar información más detallada en nuestra página Política de devoluciones.

11. ¿Qué debo hacer si ya no quiero el producto?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días si cumple con ciertas condiciones. Puede averiguar si es elegible para la devolución de productos en nuestra página Política de devoluciones y reembolsos.

 12. ¿Qué pasa si tengo problemas con mi pedido?

Puede contactarnos por correo electrónico (info@tejidosonline.com). Por lo general, respondemos dentro de las 24 a 48 horas en días hábiles normales.

 13. ¿Envían muestras de los tejidos que solicite el cliente?

No, la política de nuestra empresa no nos permiten enviar muestras. Si informar que si decide el cliente en futuras realizar algún pedido en nuestra tienda online podemos añadirle alguna de las muestras que desee. Recuerde Dejar la petición en Observaciones cuando realice algún pedido en nuestra tienda.