Trabajos de Nuestros Clientes

Proyectos de Clientes

Categoría dedicada a proyectos de manualidades con todos nuestros tejidos facilitados por todos nuestros clientes!!! Atrévete a mandarnos el tuyo y lo publicaremos"" Iremos actualizando las galerías de imagenes según vayamos recibiendo proyectos de clientes.. a que esperas, si quieres aparecer en nuestra web, no dudes en mandarnos vuestro proyecto!!! 


Trabajos Manuales

Las manualidades o trabajos manuales son actividades estéticas y físicas, que realizan los niños en la escuela. o liceos Estas contribuyen al desarrollo integral de los niños y niñas en su educación, ya que las combinaciones de formas y colores contribuyen a desarrollar su propia imaginación y creatividad. La creatividad nos ayuda a resolver los problemas con los que nos enfrentamos día a día, además de permitirnos nuevas oportunidades y posibilidades, abrir nuevos caminos en nuestra vida, recrearnos e inventar propuestas. El desarrollo físico, también llamado desarrollo motor, se mejora gracias a la coordinación entre mente, mano y vista que brinda el trabajar con manualidades, así como la psicomotricidad fina. El desarrollo social mejora la aptitud de los niños y niñas en los trabajos en grupo, también ayudan a que los estudiantes expresen sus sentimientos y mejoren su desarrollo emocional.

Los niños, ayudados de determinadas herramientas o utensilios, realizan las manualidades. Algunos de estos trabajos consisten en trenzar, tejer, recortar, pegar, iluminar, picar y bordar tiras, cuadrados de papel entre otros materiales(cartón, cintas, telas, badana, paja, etc.). El dibujo y el modelado es otra materia que los escolares hacen como manualidades. Reproducen cuerpos geométricos, pequeños monumentos arquitectónicos, figuras, frutas, etc.

Relaccionado por etiquetas

Comentarios

Deja tu comentario