Tela Viscosa Estampada Geométrica: Diseño Moderno - Telas
Tela Viscosa Estampada Geométrica: Diseño Moderno - Telas
Tela Viscosa Estampada Geométrica: Diseño Moderno - Telas
Tela Viscosa Estampada Geométrica: Diseño Moderno - Telas
Tela Viscosa Estampada Geométrica: Diseño Moderno - Telas
Tela Viscosa Estampada Geométrica: Diseño Moderno - Telas

Viscosa Geométrica Estampada

296017 - Aguamarina
10,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1.48 mtr 

Composición: 48% Viscosa 50% Poliéster 2% Elastano

Tamaño aproximado de dibujo: 3.5 cm diámetro lunar

Peso Aproximado: 130 gr/mtr.

Color: Morado / Aguamarina

    

Colores
  • Aguamarina
  • Morado
1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Últimos metros en stock. Quedan: 5.5 metros.


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Geometría y Estilo: Tela Viscosa Estampada Geométrica

Explora la armonía de las formas geométricas con la tela Viscosa Estampada Geométrica. Si estás buscando un toque moderno y versátil para tus prendas, esta tela es la elección perfecta. La tela Viscosa Estampada Geométrica te brinda la oportunidad de experimentar con formas y colores en tus creaciones de moda. Con dibujos geométricos disponibles en dos colores, morado o aguamarina, esta tela es un lienzo perfecto para expresar tu estilo único.

Características de la Tela Viscosa Estampada Geométrica:

  1. Diseño Moderno: Los dibujos geométricos de la tela Viscosa Estampada Geométrica añaden un toque contemporáneo a tus prendas. Las formas limpias y los colores vibrantes te permiten destacar con estilo.

  2. Tacto Suave y Elasticidad: Esta tela ofrece una experiencia de uso cómoda gracias a su tacto suave y cierta elasticidad. Ideal para prendas que requieren movilidad y comodidad.

Usos Creativos de la Tela Viscosa Estampada Geométrica:

  1. Vestidos Elegantes: Crea vestidos elegantes con un toque moderno utilizando la tela Viscosa Estampada Geométrica. Sus diseños geométricos aportarán sofisticación a tus outfits.

  2. Blusas Vanguardistas: Confecciona blusas vanguardistas que reflejen tu estilo único. Los dibujos geométricos en morado o aguamarina añadirán un elemento de interés a tus conjuntos.

  3. Faldas de Impacto: Diseña faldas que impacten con la tela Viscosa Estampada Geométrica. Sus formas geométricas te permitirán crear prendas llamativas y originales.

  4. Tops Contemporáneos: Aprovecha la versatilidad de esta tela para confeccionar tops contemporáneos y llenos de estilo. Combina con pantalones neutrales para un equilibrio perfecto.

  5. Conjuntos a Juego: Crea conjuntos a juego con la tela Viscosa Estampada Geométrica, combinando prendas superiores e inferiores. Lograrás un look coordinado y moderno.

  6. Pantalones Originales: Diseña pantalones originales con diseños geométricos en morado o aguamarina. Aporta una dosis de creatividad a tu guardarropa.

  7. Monos Vanguardistas: Confecciona monos que sigan la tendencia geométrica utilizando esta tela. Destacarás con un estilo moderno y audaz.

  8. Accesorios de Moda: Explora la creatividad y utiliza esta tela para crear accesorios de moda como bufandas o lazos. Agregarás un toque de diseño a cualquier conjunto.

En resumen, la tela Viscosa Estampada Geométrica te invita a explorar la elegancia de las formas geométricas en tus creaciones de moda. Aprovecha su diseño moderno y versátil para lograr atuendos contemporáneos y llenos de estilo.

Composición
Elastano
Poliéster
Viscosa
Anchura
1.50 metros
Peso aproximado
110 gr/mtr
Colores
Aguamarina
Morado
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Mucho Movimiento
Usos
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Cierta Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.