Viscosa Estampada Flores Malva
Viscosa Estampada Flores Malva
Viscosa Estampada Flores Malva
Viscosa Estampada Flores Malva
Viscosa Estampada Flores Malva
Viscosa Estampada Flores Malva

Viscosa Estampada Flores Malva

296010
7,90 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1.43 mtr 

Composición: 100% Viscosa 

Tamaño aproximado de dibujo: 2.5 cm 

Peso Aproximado: 130 gr/mtr.

Color: Malva ( Fondo Negro )

     foto-directa-producto

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Descubre la Exquisita Tela Viscosa Estampada de Flores Malvas

¿Te gustaría darles vida a tus proyectos de costura con una tela única y encantadora? En nuestra tienda de telas, te presentamos la increíble Tela Viscosa Estampada de Flores Malvas. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de color y creatividad!

Un tejido de calidad superior

La tela viscosa es conocida por su suavidad y fluidez, lo que la convierte en una elección perfecta para prendas de vestir elegantes y cómodas. Nuestra tela viscosa está compuesta al 100% de este maravilloso material, asegurando su durabilidad y suavidad al tacto. Además, su textura liviana permite que se ajuste a tu cuerpo de manera delicada, brindándote una sensación de confort inigualable.

Flores malvas que deslumbran

Los estampados de flores malvas en nuestra tela viscosa le dan un toque de encanto y estilo a cualquier proyecto de costura. Las flores malvas, con sus tonos suaves y románticos, añaden un toque de feminidad y elegancia a tus creaciones. Ya sea que estés confeccionando una blusa, un vestido o una falda, esta tela estampada seguramente capturará todas las miradas y te hará lucir deslumbrante.

Versatilidad para tus diseños

Nuestra Tela Viscosa Estampada de Flores Malvas es perfecta tanto para proyectos de moda casual como para ocasiones especiales. Combínala con colores neutros para un look sofisticado y versátil, o atrévete a experimentar con tonos más vibrantes para un estilo audaz y moderno. ¡Las posibilidades son infinitas!

Compra tu tela de viscosa estampada hoy mismo

Si estás buscando comprar telas de viscosa estampadas, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia selección de telas de moda, y nuestra Tela Viscosa Estampada de Flores Malvas es una de las favoritas. No esperes más para materializar tus ideas creativas. Adquiere tu tela de viscosa estampada hoy mismo y dales vida a tus proyectos de costura.

Calidad y confianza

Nos enorgullece ofrecerte telas de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Nuestro equipo está listo para asistirte en tu elección y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Queremos que disfrutes de una experiencia de compra satisfactoria y que encuentres la tela perfecta para tus necesidades.

Inspírate y crea

Recuerda que la costura es un arte que te permite expresar tu estilo personal. Atrévete a experimentar, deja volar tu imaginación y crea prendas únicas y auténticas con nuestra Tela Viscosa Estampada de Flores Malvas. ¡El límite es tu propia creatividad!

Composición
Viscosa
Anchura
1.40 metros
Peso aproximado
130 gr/mtr
Colores
Malva
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Poco Peso
Usos
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Bonita tela

Bonita tela


También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.