Telas de Cuadro Vichy Mediano
Telas de Cuadro Vichy Mediano
Telas de Cuadro Vichy Mediano
Telas de Cuadro Vichy Mediano

Tela Vichy Cuadro Mediano

250150-Beige
3,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,40mts

Composición: 60% Poliéster 40% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: 1.50 cm del cuadro.

Peso Aproximado: 160 gr/m2.

Color: Multicolores

    

lavado

Colores
  • Azul
  • Azul Marino
  • Azafata
  • Beige
  • Burdeos
  • Celeste
  • Gris Aperlado
  • Marrón
  • Maquillaje
  • Malva
  • Naranja
  • Negro
  • Rojo
  • Rosa
  • Verde Botella
  • Verde Agua
  • Verde Lima
  • Amarillo
  • Caramelo
1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Telas de Vichy | Tela Cuadro Vichy, Mejor Precio.

¿Estás buscando telas de cuadros Vichy para tus proyectos de costura? La tela Vichy es la elección perfecta para ti. Su elegancia y calidad en nuestras telas de cuadros Vichy la hacen ideal para cualquier ocasión. Voy a contarte todo lo que necesitas saber sobre la tela Vichy para ayudarte a encontrar la mejor tela Vichy barata.

¿Qué es la Tela Vichy? ¿Cómo es nuestro tejido de Vichy?

Nuestra tela de Vichy es una tela compuesta de algodón y poliéster hilada entre sí, generalmente con un patrón de cuadros de dos colores. El patrón de cuadros es regular y simétrico, lo que la hace perfecta para proyectos de costura que requieren precisión. Además, la tela Vichy está disponible en varios colores, lo que la hace ideal para cualquier proyecto de costura.

Usos de la Tela Vichy. ¿Para que se usan las Telas de Vichy?

La tela Vichy se ha convertido en un elemento básico en la moda y en proyectos de decoración. La tela vichy es perfecta para la confección de ropa, especialmente para blusas, faldas y vestidos de verano. Además, también se utiliza para la creación de toallas de cocina, paños y servilletas. Las telas de Vichys de cuadros también son una excelente opción para proyectos de decoración, como cojines y cortinas, pero sobre todo están siendo solicitadas para realizar todo tipo de proyectos infantiles como; ranas, peleles, vestidos, pantalones, capotas, bolsos, etc. 

Beneficios de la Tela Vichy

La tela Vichy es muy popular debido a sus beneficios. En primer lugar, es una tela de hilada de alta calidad, lo que significa que es duradera y resistente al desgaste. Además, es fácil de lavar y no se desvanece fácilmente. La tela Vichy también es muy transpirable, lo que la hace perfecta para ropa de verano. Por último, la tela Vichy es muy fácil de trabajar, lo que la hace perfecta para cualquier proyecto de costura, incluso para principiantes.

Cómo elegir la mejor Tela Vichy

Cuando elijas una tela Vichy, asegúrate de elegir una tela de gran calidad como la nuestra, que tenga un patrón de cuadros uniforme y simétrico. También es importante que la tela tenga un buen peso y una textura suave y agradable al tacto. Si buscas tela Vichy barata, estás en el lugar correcto. 

Conclusiones

La tela Vichy es una opción que acertarás para cualquier proyecto de costura debido a su elegancia, versatilidad y facilidad de trabajo. Además, es resistente, fácil de lavar y transpirable, lo que la hace perfecta para proyectos de moda. No dudes en comprar tela Vichy barata en nuestra tienda de telas, donde a menudo se pueden encontrar ofertas increíbles. Descubre la elegancia de la tela Vichy para tus proyectos de costura y dale a tus creaciones ese toque especial.

Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
1.40 metros
Peso aproximado
180 gr/mtr
Colores
Multicolores
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Usos
Proyectos Infantiles: ranitas, peleles, camisas, pantalones, vestidos, bolsos, camisas sin mangas, pantalones cortos.
Proyectos de Exterior: Terrazas, Patios, Toldos Extensibles, Tapizados butacas, Velas de Barcos, Bolsos, Mochilas,
Proyectos de Flamenca: Trajes de Flamenca, Faldas con Vuelos, Vestidos Canasteros, Blusas, Pantalones con Vuelos, Mantoncillos, Volantes
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 7 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Encantada

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Buena calidad y buen precio.


0 1 2 3 4
(5/5

Cuadritos

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Este tono de color rosa es muy bonito en persona


0 1 2 3 4
(5/5

Tela buena calidad y muy bonita

Me ha encantado la tela por su calidad . El envío ha sido muy rápido y los detalles del envoltorio me ha parecido muy cuidado con la etiqueta y la cuerda roja ,el pequeño muestrario otro detalle . Me ha encantado haber encontrado esta página y os envío mis felicitaciones por los detalles pequeños pero importantes . Gracias a todos y todas .


0 1 2 3 4
(5/5

Tela buena calidad y muy bonita

Me ha encantado la calidad del tejido. Envíos muy rápidos . El detalle del envoltorio con la tarjetita y la cuerda roja me ha parecido todo un detalle y el pequeño muestrario . Ha sido un acierto encontrar esta página . Gracias y un cordial saludo para todos los que compo eis vuestra empresa.


0 1 2 3 4
(5/5

Bonita

Es una tela bonita y de calidad


También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.