Lentejuela Azulina Peinado Dorado
Lentejuela Azulina Peinado Dorado
Lentejuela Azulina Peinado Dorado
Lentejuela Azulina Peinado Dorado
Lentejuela Azulina Peinado Dorado
Lentejuela Azulina Peinado Dorado

Lentejuela Azulina Peinado Dorado

203008
18,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,50 mtr (1.32 orilla de lentejuelas  

Composición: 100% Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo: 0.5 cm lentejuela

Peso Aproximado: 210 gr/mtr.

Color: Azulino

   

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Lentejuela Azulina Peinado Dorado | Telas de Lentejuelas

Tela de Lentejuela Azulina Peinado Dorado. Descubre la fantasía en un único tejido de lentejuela mezclando la creatividad y diversidad de colorido. La tela de lentejuelas se caracteriza por ser un tejido formado en una base de tela, en este caso una tela de raso en color negro, uniendo y fijando lentejuelas entre sí dando a mostrar un dibujo creativo mezclando entre sí lentejuelas azulinas y doradas.  

Nuestra Lentejuela Azulina Peinado Dorado está formada por lentejuelas de un tamaño en un diámetro de 0.5 cm uniformes entre sí y realizando un efecto de peinado de color dorado o azulino según nos convenga, el efecto se hace efectivo cuando se pasa una mano por encima de ellas. Sus lentejuelas están fijadas a una base de tela negra estilo raso, lo que hace que no tenga ninguna elasticidad. Tela con cierto peso y movimiento rígido. 

¿Para qué se utilizan los tejidos de lentejuelas?.

Las telas de lentejuelas principalmente se diseñan para la confección de vestido de fiestas, fantasías, apliques, manualidades proyectos de carnaval, bolsos, carteras, forrar zapatos, etc. Su composición y su forma de lentejuelas fijadas y peinadas entre sí, garantiza un acabado espectacular en cualquiera de tus proyectos.

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.