• ÚLTIMOS METROS
Algodón Blanco Flores Copos Celeste
Algodón Blanco Flores Copos Celeste
Algodón Blanco Flores Copos Celeste
Algodón Blanco Flores Copos Celeste
Algodón Blanco Flores Copos Celeste
Algodón Blanco Flores Copos Celeste

Algodón Blanco Flores Copos Celeste

293804
6,95 €/m
Impuestos incluidos

Ancho:  1.60 mtr

Composición: 100% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: 0.5 cm copo

Peso Aproximado: 110 gr/m2

Color: Fondo Blanco. Flor Celeste

       

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Últimos metros en stock. Quedan: 2.5 metros.


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Algodón Blanco Flores Copos Celeste | Telas 100% Algodón

Tela de algodón de fondo blanco con estampados de flores y copos celestes, es una tela de cierta finura, estampada y de tacto muy suave. Esta tela es la elección perfecta para aquellos que buscan una tela suave y cómoda para sus proyectos de costura, especialmente para la moda infantil. Permíteme compartirte algunas de sus funciones y beneficios:

  1. Composición de la tela: Esta tela está hecha de algodón 100%, lo que significa que es suave y cómoda para la piel de los niños. Además, el diseño de pequeñas flores con copos celestes en el fondo blanco es una combinación atractiva y alegre que es perfecta para la ropa infantil.
  2. Durabilidad: La tela de algodón es resistente y duradera, lo que la hace ideal para la ropa infantil que puede sufrir mucho desgaste. Además, esta tela en particular es fácil de lavar y cuidar, lo que significa que durará mucho tiempo y se mantendrá en buen estado.
  3. Versatilidad: La tela de algodón con estampados de flores se puede utilizar para una amplia variedad de prendas infantiles, desde vestidos y blusas hasta pantalones cortos y camisas. La combinación de colores también es perfecta para cualquier época del año, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada.
  4. Diseño: El diseño de pequeñas flores con copos celestes sobre el fondo blanco es una tendencia muy popular en la moda infantil en la actualidad. Es un diseño fresco y alegre que atraerá la atención de los padres y los niños por igual. Además, el tamaño de las flores es perfecto para ropa infantil, ya que no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Te compartimos en este enlace, otro producto de algodón con estampados de copos, ideal en esta nueva temporada Algodón Aguamarina Topos )

Además, esta tela de algodón es perfecta para crear proyectos de costura para la decoración del hogar, como cojines, cortinas, ropa de cama y mucho más.

En resumen, nuestra tela de algodón de fondo blanco con estampados de flores y copos celestes es una excelente opción para tus proyectos de costura, especialmente para la moda infantil. Es suave, duradera, versátil y tiene un diseño atractivo que es muy popular en la moda infantil. Si estás buscando una tela de calidad para tus proyectos de costura, ¡esta es la elección perfecta!, crea tus proyectos de costura con esta hermosa tela.

Composición
Algodón
Anchura
1.60 metros
Peso aproximado
110 gr/mtr
Colores
Aguamarina
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos Infantiles: ranitas, peleles, camisas, pantalones, vestidos, bolsos, camisas sin mangas, pantalones cortos.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.