Crespón Malva Flor Azabache

Crespón Malva Flor Azabache

6,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,47 mtrs

Composición: 100% Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo: Flor 20 cm alto. 

Peso Aproximado:  189 gr/mtr

Color: Malva

    

La cantidad mínima para pedir este producto es de 1 m.
Últimos metros en stock. Quedan: 3.25 metros.
231009


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización.

Tela de Crespón Flúor Lunar Negro Big

¡La tela de crepón malva con estampados de lunares y flores en negro azabache es simplemente espectacular! Este tejido es ideal para crear prendas de moda flamenca únicas y llenas de estilo.

Los lunares y las flores son estampados clásicos en la moda flamenca, y esta tela combina ambos de una manera excepcional. El fondo malva le da un toque suave y elegante, mientras que los estampados en negro azabache le dan un toque de diseño.

Este tejido es suave al tacto, poco peso y tiene un hermoso frescor al tacto lo que lo hace ideal para crear prendas con movimiento y volumen, como faldas y vestidos. Además, su color malva es muy versátil y fácil de combinar con otros colores y estampados.

Con esta tela, podrás crear prendas únicas y originales que destacarán en cualquier evento de moda flamenca, como ferias, romerías y pasarelas flamencas. Deja volar tu imaginación y crea diseños increíbles con esta tela de crepón malva con estampados de lunares y flores en negro azabache.

No esperes más y consigue esta hermosa tela para comenzar a crear tus propias prendas de moda flamenca. ¡Haz que tus diseños destaquen con esta tela única y espectacular!

231009
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría gustarte

Related Products ( 16 other products in the same category )