Damasco Maquillaje Tokio
Damasco Maquillaje Tokio
Damasco Maquillaje Tokio
Damasco Maquillaje Tokio
Damasco Maquillaje Tokio
Damasco Maquillaje Tokio

Damasco Maquillaje Tokio

016710
13,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts

Composición: 100 % Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo: Aprox 12 x 12.5 cent aprox

Peso Aproximado: 208 gr/m2.

Color: Maquillaje

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Fuera de stock


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela de Damasco Maquillaje Tokio | Telas Cofrades

¡Transforma tus espacios con el precioso Damasco Maquillaje Tokio! Este tejido, luce cuerpo y caída perfecta. Sin duda, se convertirá en la estrella de cualquier ambiente. Con una anchura de cortina de 2,80 metros, este tejido tiene un fondo en color rosa maquillaje decorado por unos brocados en forma de medallón en el mismo tono, que consigue un toque de elegancia y sofisticación.

  • Tapizados: gracias a su tejido resistente y duradero, el Damasco Maquillaje Tokio es ideal para tapizar todo tipo de muebles, como sofás, butacas o sillas. Además, su patrón de medallones en tonos celestes le dará un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio.
  • Cortinas: ¿Buscas una tela de cortina elegante y doble de ancha? El Damasco Maquillaje Tokio es la opción perfecta. Su cuerpo y buena caída se adaptan perfectamente a diferentes estilos de decoración, mientras que su patrón de medallones en tonos rosas maquillaje aportará un toque de distinción a cualquier ambiente.
  • Confecciones cofrades: el damasco es un tejido tradicionalmente utilizado para la confección de prendas religiosas, sallas, vestidos, mantos, balconeras. Si buscas una tela de gran calidad y durabilidad para este tipo de proyectos, el Damasco Maquillaje Tokio es una excelente opción.
  • Manteles: gracias a su cuerpo y buena caída, el Damasco Maquillaje Tokio es también una excelente opción para confeccionar mantelerías elegantes y de calidad. Su patrón de medallones en tonos celestes hará que cualquier mesa destaque por su buen gusto.

¿Buscas una tela ideal para tus proyectos de tapicería, cortinas, manteles o confecciones cofrades? El Damasco Maquillaje Tokio es tu elección perfecta. Este tejido es fácil de coser y planchar, lo que lo convierte en un material muy versátil.

Al hacer tu pedido, es importante pedir los anchos y no los largos, para que el dibujo, al cortar la tela, quede correctamente posicionado, ya que va en esta dirección. Si se cortase en sentido opuesto, el dibujo quedaría mal ubicado.

La tela de Damasco en el mundo cofrade 

Los tejidos de Damascos son lo más utilizados a la par que representativos de las confecciones relacionadas con la Semana Santa y espacios cofrades o litúrgicos. Se utiliza tanto para vestir balconeras, sallas y mantos, como para tapizados de iglesias, sillones, sillas, pasos de procesiones, etc.

RECUERDA. Según el dispositivo el color de la imagen puede variar.  Recuerda que para grupos grandes, o más cantidad de la no disponibles en stock,  puede contactar con nosotros en el siguiente apartado: Empresa

Composición
Poliéster
Anchura
2.80 metros
Peso aproximado
208 gr/m2
Colores
Rosa Maquillaje
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Precioso

Me ha sorprendido gratamente, el color muy bonito y la tela de calidad


También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.