Popelín Liso Verde Agua
Popelín Liso Verde Agua
Popelín Liso Verde Agua
Popelín Liso Verde Agua

Popelín Liso Verde Agua

250114
5,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,60mts

Composición:  65% Poliéster 35% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo:

Peso Aproximado: 215 gr/m2.

Color: Verde Agua

      

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela Popelín Liso Verde Agua | Telas de Popelín

¡Sorprende con tus creaciones más espectaculares, bien sean para flamenca como para proyectos de moda. El popelín liso verde agua es la elección perfecta para darle un toque de frescura y elegancia ¡a tus prendas!. Con su delicado color, este tejido es ideal para confeccionar prendas que resalten tu estilo único y personalidad como blusas, camisas, vestidos, faldas, etc.

El popelín liso verde agua es tu aliado perfecto, se caracteriza por ser un tejido suave de textura y a su vez cuerpo te permitirán crear prendas cómodas y frescas, perfectas para la temporada de moda y flamenca.

Además, su resistencia y durabilidad te garantizan que tus prendas no solo serán hermosas, sino también duraderas y resistentes. Imagina una blusa elegante, un vestido ligero, o una falda coqueta en este tejido y estarás listo/a para lucir un estilo único y elegante.

En nuestro catálogo de popelines lisos encontrarás una amplia variedad de telas de calidad a un precio único, siendo telas perfectas para cualquier tipo de proyecto. ¡No dudes en consultarnos si necesitas asesoramiento o tienes alguna pregunta!, es más, si necesitas más cantidad puedes contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto. Estamos siempre dispuestos a ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.