Tela Rayón Estampado Retro | Telas de Seda Raso
Tela Rayón Estampado Retro | Telas de Seda Raso
Tela Rayón Estampado Retro | Telas de Seda Raso
Tela Rayón Estampado Retro | Telas de Seda Raso
Tela Rayón Estampado Retro | Telas de Seda Raso
Tela Rayón Estampado Retro | Telas de Seda Raso

Rayón Estampado Cuadros Retros

292802
9,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,45 mtr 

Composición: 100% Poliéster 

Tamaño aproximado de dibujo: 32.5 * 33 cm Rectángulo

Peso Aproximado: 110 gr/m2.

Color: Multicolor

     fotos-al-producto

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela de Rayón Estampado Cuadros Retros | Telas Estampadas

¡Bienvenidos al encanto retro de la tela Rayón Estampado Retro! Esta tela te transportará a épocas pasadas con su estilo de cachemiras, flores y cuadros, todo en una mezcla vibrante de colores negros, rojos, mostaza y beige. Con una anchura de 1.45 metros, esta tela te brinda espacio más que suficiente para dar vida a tus creaciones con un toque nostálgico.

La tela Rayón Estampado Retro no solo te cautivará con su estilo, sino también con su tacto suave y delicado. Con su estampado evocador y mezcla de colores, te permitirá crear prendas y proyectos de moda llenos de personalidad. Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

  1. Vestido vintage: Confecciona un encantador vestido vintage con el estampado retro de la tela. Sus cachemiras, flores y cuadros te harán sentir como una verdadera estrella de épocas pasadas.

  2. Blusa chic con aires retro: Diseña una blusa chic con el estilo de cachemiras y flores. Los colores negros, rojos y beige le darán un toque retro y elegante a tu outfit.

  3. Falda a cuadros con encanto: Utiliza la tela Rayón Estampado Retro para crear una falda a cuadros con movimiento. Su estilo nostálgico te permitirá destacar con originalidad.

  4. Kimono retro-moderno: Crea un kimono con el estampado retro de la tela, mezclando lo antiguo y lo moderno. Será una prenda única y llena de estilo.

  5. Blusa con detalles florales: Aprovecha la suavidad de la tela para confeccionar una blusa con detalles florales. Sus colores mostaza y rojo le añadirán un toque cálido y encantador.

  6. Vestido elegante con cachemiras: Diseña un vestido elegante con el estilo de cachemiras y colores neutros. Será una prenda versátil que podrás lucir en diversas ocasiones.

  7. Pantalones a rayas retro: Crea unos pantalones a rayas utilizando la tela Rayón Estampado Retro. Sus colores y patrones te brindarán un look retro y fresco.

  8. Blusa de cuadros con estilo: Confecciona una blusa de cuadros con estilo utilizando esta tela suave y retro. Será un complemento perfecto para tus conjuntos.

  9. Conjunto coordinado: Combina un top y una falda o pantalones con el estampado retro. Lograrás un conjunto coordinado y lleno de carácter.

  10. Vestido casual y chic: Crea un vestido casual y chic con el estampado de la tela. Su mezcla de colores y patrones te brindará un look auténtico y original.

Recuerda que para un corte preciso, se recomienda colocar una tela de algodón debajo de la tela Rayón Estampado Retro. Deja que esta tela te inspire a crear proyectos de moda únicos y llenos de nostalgia.

Composición
Poliéster
Anchura
1.45 metros
Peso aproximado
110 gr/mtr
Colores
Negro
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Mucho Movimiento
Usos
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.