Viella Liberty Flor Málaga
Viella Liberty Flor Málaga
Viella Liberty Flor Málaga
Viella Liberty Flor Málaga
Viella Liberty Flor Málaga
Viella Liberty Flor Málaga

Tela Viella Liberty Flor Málaga

311608
12,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,50 mtr

Composición: 100 % Algodón  

Tamaño aproximado de dibujo: Ramo 1,3 cm

Peso Aproximado: 160 gr/m2.

Color: Azafata / Verde Caqui

       

lavados

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Descubre la encantadora Tela Viella Flor Liberty Málaga para tus creaciones de moda y decoración

Una tela de viella estampada de flores liberty en tonalidades verdes caquis y azafatas

Prepárate para enamorarte de la Tela Viella Flor Liberty Málaga, una elección excepcional para tus proyectos de moda y decoración. Esta exquisita tela de viella, con su estampado de flores liberty en tonalidades verdes caquis y azafatas, te cautivará con su belleza y versatilidad. Compuesta al 100% de algodón y con un ancho de 1.50 metros, esta tela es perfecta para dar vida a tus ideas creativas.

Funciones de la Tela Viella Flor Liberty Málaga

  • Moda infantil elegante y cómoda: Confecciona adorables vestidos, faldas y pantalones para los más pequeños utilizando esta suave y ligera tela de viella. Su estampado de flores liberty en tonalidades verdes caquis y azafatas les dará un toque de encanto y sofisticación a las prendas, asegurando que los niños luzcan a la moda mientras disfrutan de la comodidad que merecen.

  • Accesorios encantadores: Crea accesorios irresistibles, como lazos para el cabello, gorros y bolsos, utilizando la Tela Viella Flor Liberty Málaga. Las flores liberty en tonalidades verdes caquis y azafatas añadirán un toque de estilo único a tus creaciones, haciéndolas destacar entre la multitud.

  • Decoración del hogar con encanto: Embellece tu hogar con cortinas, cojines y fundas de almohadas confeccionadas con esta maravillosa tela de viella. Su estampado de flores liberty en tonalidades verdes caquis y azafatas creará un ambiente acogedor y elegante en cualquier habitación.

  • Proyectos de artesanía creativa: Deja volar tu imaginación y utiliza la Tela Viella Flor Liberty Málaga en una variedad de proyectos de artesanía, como álbumes de recortes, tarjetas decorativas y patchwork. Las posibilidades creativas son infinitas con esta tela de alta calidad.

En nuestra tienda de telas nos enorgullece ofrecer la Tela Viella Flor Liberty Málaga, una opción única y auténtica para tus proyectos de moda y decoración. Nuestras telas de viella están cuidadosamente seleccionadas y son conocidas por su calidad y durabilidad. Aseguramos que tus creaciones destacarán gracias a la belleza y originalidad de nuestras telas liberty.

No esperes más para dar vida a tus ideas creativas con la Tela Viella Flor Liberty Málaga. Descubre nuestra amplia gama de telas de flores liberty y otros diseños exclusivos. Permítenos ser tu fuente de inspiración y calidad para tus proyectos de moda y decoración. ¡Haz tus sueños de diseño realidad hoy mismo!

Composición
Algodón
Anchura
1.50 metros
Peso aproximado
160 gr/mtr
Colores
Azafata
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Cierto Peso
Usos
Proyectos Infantiles: ranitas, peleles, camisas, pantalones, vestidos, bolsos, camisas sin mangas, pantalones cortos.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.