• -5%
  • NUEVO
Loneta Palmeras Verde Desigual - Telas Para Decorar
Loneta Palmeras Verde Desigual - Telas Para Decorar
Loneta Palmeras Verde Desigual - Telas Para Decorar
Loneta Palmeras Verde Desigual - Telas Para Decorar
Loneta Palmeras Verde Desigual - Telas Para Decorar
Loneta Palmeras Verde Desigual - Telas Para Decorar

Loneta Palmeras Verde Desigual

220200-11
6,18 €/m 6,50 €/m -5%
Impuestos incluidos
Tiempo Restante

Ancho: 2,80 mts

Composición: 50% Poliéster 50% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: Hoja Roja 12 cm

Peso Aproximado: 490 gr/mtr.

Color: Verde

      

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Loneta Palmeras Verde Desigual | Telas para Jardines

¿Quieres darle un toque tropical a tus proyectos de patios, terrazas o muebles decorativos?. La loneta verde de palmeras desigual es una tela resistente y con un estampado tropical en formas de hojas para darle un toque único a tus proyectos de decoración o manualidades. Nuestra loneta con estampados de hojas de diferentes tipos en color verde es justo lo que necesitas. Tejido doble de ancho, con una anchura de 2.80 metros o altura según desees posicionar el tejido, siendo un tejido con cierto cuerpo, de tacto suave y resistente. 

Características de la Tela Palmera Desigual

  • Resistencia:La loneta es una tela de gran resistencia que se caracteriza por su durabilidad y resistencia al desgaste. Esto la hace perfecta para proyectos que requieren una tela que pueda soportar el uso diario o para exteriores. Si aclarar, que los tejidos mejores para uso de exterior son las telas de lonas, pero por calidad y precio muchos clientes optan por telas de lonetas que son duraderas por cierto tiempo en su exterior. 
  • Diseño tropical:El estampado de hojas de palmera en color verde de nuestra tela le dará un toque fresco y tropical a cualquier proyecto. Perfecto para decorar espacios con un ambiente relajado y veraniego.
  • Fácil de trabajar:A diferencia de otras telas más difíciles de manejar, nuestra loneta es fácil de cortar, coser y pegar. Esto la hace ideal para proyectos de manualidades, de tapicería y hogar.

¿ Para que se usa la tela de loneta y para qué sirve?.

A continuación te detallamos los usos principales del cual realizan la mayoría de nuestros clientes.

  • Manualidades: La Loneta es una excelente opción para manualidades como bolsas de tela, cojinescarteras, mochilas, bolsos y otros objetos decorativos.
  • Cortinas: La Loneta es un tejido de lo más utilizado para cortinas, bien sean cortinas para salón o cortinas para dormitorios, pudiendo ser utilizada tanto para un stock como para una cortina de toda la vida. La Loneta son ideales para proteger del sol y las miradas indiscretas, a la vez que proporcionan un toque decorativo y tropical.
  • Manteles: La Loneta es una excelente opción para confeccionar manteles y otros proyectos de mesa como servilletas. La tela de Loneta tiene una textura fina y lisa, lo que la hace fácil de limpiar y resistente a las manchas.
  • Tapicería: La Loneta es una opción ideal para tapizar muebles, ya que su cuerpo y resistencia garantizan una larga vida útil de los mismos. La Loneta estampada con diseños de hojas puede dar un toque de alegría y color a cualquier mueble de interior o exterior.

En resumen, si buscas una tela resistente, con un diseño tropical y fácil de trabajar, nuestra loneta con estampados de hojas de palmera en color verde es la opción perfecta para ti. ¡Haz tus proyectos de decoración o manualidades aún más especiales con nuestra tela!

Composición
Algodón
Poliéster
Peso aproximado
225 gr/m2
Colores
Verde
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos de Exterior: Terrazas, Patios, Toldos Extensibles, Tapizados butacas, Velas de Barcos, Bolsos, Mochilas,
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Manualidades: Bolsos, carteras, mochilas, apliques,
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Calidad

Buena calidad y vivos colores. Tela fuerte genial para exteriores


También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.