

Crep Lycra Berenjena Baztan
Ancho: 1,48 mtrs
Composición: 96% Poliéster 4% Elastano
Tamaño aproximado de dibujo: 20cm Alto Ramo Mayor
Peso Aproximado: 230 gr/mtr
Color: Berenjena
Crep Lycra Berenjena Baztan
Crep Lycra Berenjena Baztan , tejido con caída, cierto grosor y a la vez con lycra. Tejido con estampados de flores en diversidad de tamaños y diferentes tonalidades sobre un fondo color berenjena. Tela fácil de coser ya que no ofrece resistencia. Tejido utilizado para todo tipos de confecciones como; (blusas, faldas, trajes de chaqueta, pantalones, vestidos, etc…).
Consejos para su corte; seguir dirección del hilo. Tela que no necesita planchado y no se deshilacha. Contamos con toda una gama de telas lisas para las combinaciones de este tejido; Crep Lycra Lisos
RECUERDA
Según el dispositivo el color de la imagen puede variar. Recuerda que para grupos grandes, o más cantidad de la no disponibles en stock, puede contactar con nosotros en el apartado de contacto.
Opiniones
Sin opiniones por el momento