Tela Vaquera Estrellas Plateadas
Tela Vaquera Estrellas Plateadas
Tela Vaquera Estrellas Plateadas
Tela Vaquera Estrellas Plateadas
Tela Vaquera Estrellas Plateadas
Tela Vaquera Estrellas Plateadas

Tela Vaquera Estrellas Plateadas

296900
8,95 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1.45 mtr

Composición: 95 % Algodón 5% Elastano 

Tamaño aproximado de dibujo: 2,5 cm Estrella Mayor

Peso Aproximado: 120 gr/m2

Color: Azul Oscuro

    

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Últimos metros en stock. Quedan: 4.5 metros.


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela Vaquera Estrellas Plateadas | Telas Vaqueras Originales

¡Descubre la tela vaquera con estrellas de purpurina plateadas en nuestra tienda de telas!  Nuestra tela vaquera de color azul vaquero es un verdadero deleite para los amantes del brillo y el estilo. Con diferentes tamaños de estrellas brillantes plateadas esparcidas por todo su diseño, esta tela captura la atención y añade un toque de moderno a cualquier prenda o accesorio.

 

Lo mejor de todo es que no solo es visualmente impresionante, sino también muy funcional. La tela tiene un ancho de 1.45 metros, de poco peso y cierta lycra lo que te brinda espacio suficiente para llevar a cabo tus proyectos sin restricciones. Además, está compuesta de algodón y elastano, proporcionando una combinación perfecta de comodidad y elasticidad para adaptarse a tus movimientos.

Ya sea que desees confeccionar una chaqueta elegante, unos pantalones atrevidos o incluso un bolso llamativo, nuestra tela vaquera con estrellas de purpurina plateadas te ayudará a destacar y brillar con estilo propio. Combínala con otras telas o úsala como protagonista absoluto, ¡las posibilidades son infinitas!

Aquí te presento una estructura organizada con las diferentes formas en las que puedes utilizarla:

 

Manualidades creativas:

  • Decoración de objetos: Utiliza esta tela para forrar marcos de fotos, cajas de almacenamiento, álbumes de recortes y más. Las estrellas plateadas le darán un toque único y brillante a tus creaciones.

  • Tarjetería: Recorta formas de estrellas de diferentes tamaños y pega en tarjetas de felicitación, invitaciones o cualquier proyecto de papel que desees resaltar con destellos metálicos.

Prendas de moda:

  • Chaquetas y chalecos: Diseña prendas de vestir llamativas con un toque de glamour. Una chaqueta vaquera con estrellas de purpurina plateadas será un verdadero centro de atención en cualquier ocasión.

  • Pantalones y faldas: Crea piezas únicas que te hagan destacar. Añade estrellas plateadas en el dobladillo, los bolsillos o incluso en todo el tejido para un estilo audaz y moderno.

  • Accesorios: Realiza bolsos, mochilas, gorras o bandanas con esta tela vaquera. Los accesorios brillantes son perfectos para añadir un toque de elegancia a cualquier conjunto.

 

Decoración del hogar:

  • Cojines: Confeccionar cojines decorativos para el sofá o la cama. Las estrellas plateadas le darán un aspecto lujoso y original a tu hogar.

  • Cortinas y estores: Transforma tus ventanas en un espectáculo de destellos con cortinas o estores de tela vaquera con estrellas brillantes. Será una forma única de añadir estilo a tu hogar.

  • Manteles y caminos de mesa: Sorprende a tus invitados en cenas y eventos especiales con una mesa brillante y festiva. Utiliza esta tela vaquera para crear manteles o caminos de mesa que destaquen.

Recuerda que estas son solo algunas ideas para inspirarte. ¡La tela vaquera con estrellas de purpurina plateadas te ofrece infinitas posibilidades para dar rienda suelta a tu creatividad en manualidades, prendas de moda y decoración del hogar!

Composición
Algodón
Elastano
Anchura
1.45 metros
Peso aproximado
125 gr/m2
Colores
Azul
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Cierta Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.