Punto Lycra Franja Casablanca
Punto Lycra Franja Casablanca
Punto Lycra Franja Casablanca
Punto Lycra Franja Casablanca
Punto Lycra Franja Casablanca
Punto Lycra Franja Casablanca

Punto Lycra Franja Casablanca

291506
5,95 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,52mts 

Composición: 95% Poliéster 5% Elastano

Tamaño aproximado de dibujo: 0.45 metros alto franja / Flores 1.5 cm

Peso Aproximado: 125 gr/m2.

Color: Caldera

    

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Fuera de stock


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Telas de Punto Estampados | Punto Lycra Franja Casablanca

Nuestra tela de Punto Lycra Franja Casablanca es una verdadera joya para tus proyectos de costura. Con una franja de aproximadamente 0.45 metros de altura en su parte inferior, esta tela presenta un estampado de estilo barroco en tonos marrones, mostazas, azules y un cautivador color caldera que domina la composición, junto con delicados estampados de pequeñas flores.

Aquí te brindamos más detalles sobre esta maravillosa tela:

  • Composición: Nuestra tela "Estilo Barroco" está compuesta de poliéster y elastano. Esta combinación de materiales garantiza durabilidad, resistencia y una adecuada elasticidad, lo que facilita la confección de prendas cómodas y de excelente calidad.

  • Ancho: Con una amplitud de 1.52 metros, esta tela te ofrece mayor versatilidad en la creación de tus proyectos. Disfruta de un tejido amplio que permite cortes eficientes y aprovechamiento máximo del material.

Esta tela de punto estampado con franja "Estilo Barroco" es perfecta para una variedad de confecciones. Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

  • Vestidos: Crea vestidos de ensueño con toques barrocos utilizando nuestra tela estampada. El diseño de la franja en la parte inferior añadirá un elemento distintivo a tus creaciones, mientras que los tonos marrones, mostazas, azules y el color caldera proporcionarán un estilo único y elegante.

  • Faldas y pantalones: Diseña faldas y pantalones con un toque de sofisticación barroca. El estampado y los colores de la tela añadirán un elemento de estilo y personalidad a tus conjuntos.

  • Blusas y tops: Confecciona blusas y tops encantadores con nuestra tela de punto estampado. Los estampados de pequeñas flores combinados con los tonos marrones, mostazas, azules y color caldera agregarán un aire romántico y sofisticado a tus conjuntos.

¡No busques más! Explora nuestra colección hoy mismo y descubre la belleza de nuestra tela de Punto Lycra Franja Casablanca.

Según el dispositivo el color de la imagen puede variar. Recuerda que para grupos grandes, o mas cantidad de la no disponibles en stock, puede contactar con nosotros en el siguiente apartado: Empresa

Composición
Elastano
Poliéster
Anchura
1.50 metros
Peso aproximado
125 gr/m2
Colores
Caldera
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Cierto Peso
Usos
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Con Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.