Lana Trenzada Boutique - Telas de Lana - Tienda de Telas
Lana Trenzada Boutique - Telas de Lana - Tienda de Telas
Lana Trenzada Boutique - Telas de Lana - Tienda de Telas
Lana Trenzada Boutique - Telas de Lana - Tienda de Telas
Lana Trenzada Boutique - Telas de Lana - Tienda de Telas
Lana Trenzada Boutique - Telas de Lana - Tienda de Telas

Lana Trenzada Boutique

313200 - Maquillaje
16,95 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,60 mtr

Composición: 80% Poliéster 20% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: 0.5 ancho trenzado

Peso Aproximado: 208 gr/m2.

Color:  Mostaza - Azafata - Maquillaje - Rosa

    

Colores
  • Azafata
  • Maquillaje
  • Mostaza
  • Rosa Nude
1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Lana Trenzada Boutique | Telas de Lana 

¡Descubre la elegancia y versatilidad de Lana Trenzada Boutique en tu tienda de telas online! Disponible en cuatro colores de tendencia: mostaza, rosa nude, rosa maquillaje y azafata. Con un ancho amplio de 1.60 metros, esta tela compuesta de algodón y poliéster ofrece una combinación perfecta de confort y durabilidad.

Lana Trenzada Boutique es el sueño de cualquier diseñador de moda. Su textura única agrega profundidad y carácter a tus creaciones, mientras que su peso y caída permiten que las prendas fluyan con elegancia. La lana es conocida por su capacidad para mantener el calor en climas frescos, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de otoño e invierno.

Ya sea que estés confeccionando abrigos, chaquetas, faldas o vestidos, este tejido de lana trenzada es la elección perfecta. Sus propiedades térmicas te mantendrán abrigado mientras te ves a la moda. Además, su trenzado distintivo agrega un toque de novedad a tus diseños, destacando tu creatividad y estilo.

En nuestra tienda de telas online, sabemos que la calidad importa. Es por eso que ofrecemos Lana Trenzada Boutique, una tela de lana excepcional que combina lo mejor de los materiales. Ya sea que seas un profesional de la moda o un entusiasta de la confección, esta tela te brinda la oportunidad de crear prendas que se destacan en términos de estilo y funcionalidad.

Aprovecha esta oferta y agrega un toque de lana trenzada a tu próxima creación. Explora los colores vibrantes y la textura única que Lana Trenzada Boutique tiene para ofrecer. ¡Revoluciona tus proyectos de moda con nuestra tela de lana trenzada, disponible exclusivamente en nuestra tienda de telas online!

Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
1.60 metros
Peso aproximado
208 gr/m2
Colores
Azafata
Mostaza
Rosa Maquillaje
Rosa Nude
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Usos
Proyectos de Moda Invierno: Abrigos, chaquetas, faldas, pantalones, short, bufandas, pañuelos, etc.
Elasticidad
Cierta Elasticidad
Tacto
Suave con Cierto Relieve
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.