Terciopelo Liso Morado
Terciopelo Liso Morado
Terciopelo Liso Morado
Terciopelo Liso Morado
Terciopelo Liso Morado
Terciopelo Liso Morado

Terciopelo Liso Morado

041108
9,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,50 mts 

Composición: 100 % Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo:

Peso Aproximado: 290 gr/mtr.

Color: Morado

      imagen-directa-producto

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Últimos metros en stock. Quedan: 3.5 metros.


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Terciopelo Morado | Telas de Terciopelo Liso Morado

Nuestra tela de terciopelo liso morado ofrece una gran calidad y es perfecta para una variedad de proyectos. Con su suavidad y brillo característicos, este tejido de terciopelo liso añade un toque de sofisticación y elegancia a tus creaciones. Disfruta de una amplia gama de tonos morados para encontrar el color perfecto para tus proyectos.

Características de la tela de terciopelo liso morado:

  • Suavidad y textura aterciopelada: El terciopelo liso morado brinda una sensación suave y sedosa al tacto, y destaca por su distintiva textura.
  • Brillo sutil: Este tejido de terciopelo tiene un brillo sutil que añade un toque de elegancia a tus proyectos.
  • Durabilidad: A pesar de su suavidad, la tela de terciopelo liso morado es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para diversos usos.

Principales usos de la tela de terciopelo liso morado:

  • Prendas de vestir: Crea vestidos, blusas, chaquetas y accesorios de moda con nuestra tela de terciopelo liso morado, añadiendo un toque de glamour a tu estilo.
  • Decoración del hogar: Utiliza esta tela para cojines, cortinas, tapicería y otros elementos decorativos, creando un ambiente sofisticado y acogedor.
  • Proyectos de manualidades: El terciopelo liso morado es ideal para proyectos creativos, como bolsos, estuches y decoraciones personalizadas.
  • Tapicería: Renueva tus muebles con esta tela de terciopelo, creando un aspecto lujoso y elegante en tu hogar.
  • Eventos especiales: Utiliza la tela de terciopelo liso morado para la decoración de eventos como bodas, galas y fiestas temáticas, añadiendo un toque de opulencia y encanto.
  • Diseño de disfraces y trajes temáticos: Crea trajes impactantes y originales para festivales, fiestas de disfraces y eventos teatrales utilizando esta tela de terciopelo morado.
  • Diseño de accesorios de moda: Utiliza la tela de terciopelo liso morado para crear bolsos, sombreros y otros accesorios, añadiendo un toque de estilo a tus outfits.

Compra tela de terciopelo liso morado para tus proyectos en nuestra tienda de telas. Ofrecemos una amplia variedad de colores de terciopelo, incluyendo el morado en diferentes tonalidades. Aprovecha nuestra oferta y disfruta de envío rápido y precios competitivos.

Recuerda que nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si bien el color de los productos puede variar ligeramente según el dispositivo utilizado para ver las imágenes, te aseguramos que nuestras fotografías reflejan fielmente el color y la textura de la tela de terciopelo liso morado. ¡Compra ahora y dale vida a tus proyectos con la belleza del terciopelo morado! Empresa

Composición
Poliéster
Anchura
1.50 metros
Peso aproximado
290 gr/mtr
Colores
Morado
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Cierto Peso
Usos
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Cierta Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.