Damasco Salmón Versace
Damasco Salmón Versace
Damasco Salmón Versace
Damasco Salmón Versace
Damasco Salmón Versace
Damasco Salmón Versace

Damasco Salmón Versace

386702-1
12,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts

Composición: 35% Algodón 65% Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo:  14.5 x 12 cent 

Peso Aproximado: 208 gr/mtr.

Color: Salmón

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Damasco Salmón Versace | Telas de Damasco

Damasco Salmón Versace es un tejido con cuerpo y caída y peso perfecto. Con un ancho de cortina de 2,80 m, este tejido presenta un fondo maquillaje empolvado con brocados en forma de medallón. El damasco es una elección ideal para tapizados de sillones y carruajes, confecciones cofrades, cortinas, manteles y mucho más. En nuestra galería, puedes ver una imagen del revés del tejido por ambos lados.

Es importante tener en cuenta que al comprar este tejido, debes solicitar los largos en lugar de los anchos para asegurar que el dibujo se posicione correctamente. Asegúrate de cortar el largo deseado ya que el dibujo está en esta dirección. Si se corta en la dirección opuesta, el dibujo no quedará bien posicionado. 

El tejido de damasco es un tipo de tela de gran calidad que se ha utilizado durante siglos para una variedad de propósitos. Aquí te presento algunas de las formas más comunes en que se utiliza el tejido de damasco:

  • Tapicería: El tejido de damasco se utiliza a menudo para tapizar muebles, como sofás, sillas y sillones. Gracias a su cuerpo y buena caída, el tejido de damasco es capaz de soportar el peso de las personas sentadas y es resistente al desgaste.
  • Decoración del hogar: El tejido de damasco es una elección perfecta para confeccionar cortinas y estores gracias a su elegancia y resistencia. También se utiliza para proyectos de mantelerías, cojines, colchas y otros elementos decorativos.
  • Moda: El tejido de damasco es utilizado por los diseñadores de moda para crear prendas elegantes como trajes de noche, vestidos de fiesta, trajes de flamenca y chaquetas.
  • Confecciones religiosas: El tejido de damasco es una elección muy utilizada para confeccionar vestimentas religiosas como capas, sotanas, sallas y ornamentos litúrgicos. También muy utilizado para balconeras. 

En general, el tejido de damasco es un material versátil y elegante que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones tanto en la moda como en la decoración del hogar..

Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
2.80 metros
Peso aproximado
480 gr/mtr
Colores
Salmón
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Cierto Peso
Usos
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.