Terciopelo Liso Dorado
Terciopelo Liso Dorado
Terciopelo Liso Dorado
Terciopelo Liso Dorado
Terciopelo Liso Dorado
Terciopelo Liso Dorado

Terciopelo Liso Dorado

041109
9,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,50 mts 

Composición: 100 % Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo:

Peso Aproximado: 290 gr/mtr.

Color: Dorado

imagen-directa-producto

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Terciopelo Liso Dorado | Comprar Terciopelo Dorado

Nuestro terciopelo liso dorado es un tejido de gran calidad, suave al tacto y duradero. Con su brillo dorado y su grosor de 2 mm, este terciopelo destaca entre otros tipos de tela. Es perfecto para una amplia gama de aplicaciones, desde prendas de vestir hasta proyectos cofrades y decoración.

El terciopelo dorado ofrece un aspecto elegante y de glamour, agregando un toque de lujo a tus creaciones. Con nuestra oferta especial en terciopelo dorado, ahora es el momento perfecto para adquirirlo y dejar volar tu creatividad.

Características del terciopelo liso dorado:

  • Suavidad y textura aterciopelada:El terciopelo es conocido por su suavidad al tacto y su textura distintiva.
  • Brillo dorado: El terciopelo dorado ofrece un brillo sutil y radiante, no siendo un brillo demasiado "chillón" aporta un toque de elegancia a tus proyectos.
  • Durabilidad:A pesar de su suavidad, el terciopelo es un tejido resistente que soporta el uso diario y se mantiene en buen estado a lo largo del tiempo.

Principales usos y aplicaciones del terciopelo liso dorado:

  • Prendas de vestir:Crea vestidos, chaquetas, pantalones y accesorios deslumbrantes con nuestro terciopelo dorado.
  • Proyectos cofrades:Nuestro terciopelo es ideal para la confección de mantos, ropas litúrgicas y accesorios utilizados en celebraciones religiosas.
  • Decoración del hogar:Utiliza el terciopelo dorado para cortinas, cojines, tapicería y otros elementos decorativos, añadiendo un toque de sofisticación a tu hogar.
  • Eventos especiales:El terciopelo dorado es perfecto para decorar mesas, sillas y espacios en bodas, fiestas y eventos temáticos.
  • Manualidades y proyectos artesanales: El brillo y la textura del terciopelo dorado lo hacen ideal para proyectos creativos, como tarjetería, joyería y decoraciones.
  • Diseño de accesorios para el cabello:Utiliza el terciopelo dorado para crear diademas, lazos y tocados, agregando un toque de brillo y glamour a tu estilo.

¡Aprovecha nuestra oferta en terciopelo dorado y dale vida a tus proyectos con un toque de elegancia y brillo! En nuestra tienda en línea encontrarás una amplia variedad de colores de terciopelo liso, todos de gran calidad y a precios competitivos. Realizamos envios rápidos para garantizar que puedas comenzar tus proyectos sin demora.

Recuerda que nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si bien el color de los productos puede variar ligeramente según el dispositivo utilizado para ver las imágenes, nuestras fotografías se toman con equipos fotográficos de gran calidad para mostrar la mayor realidad posible del producto. Ten en cuenta que las pantallas de diferentes dispositivos pueden mostrar diferentes niveles de saturación de color.

Aprovecha esta oportunidad para comprar terciopelo dorado y descubre todas las posibilidades creativas que ofrece. ¡No te lo pierdas!. Puede contactar con nosotros en el siguiente apartado. Empresa

Composición
Poliéster
Anchura
1.50 metros
Peso aproximado
290 gr/mtr
Colores
Dorado
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Cierto Peso
Usos
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Cierta Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Opinión

Cumple con las expectativas que tenía, es un color muy bonito.


También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.