Lentejuela Plata en Terciopelo - Lentejuelas -  Telas de Vestir
Lentejuela Plata en Terciopelo - Lentejuelas -  Telas de Vestir
Lentejuela Plata en Terciopelo - Lentejuelas -  Telas de Vestir
Lentejuela Plata en Terciopelo - Lentejuelas -  Telas de Vestir
Lentejuela Plata en Terciopelo - Lentejuelas -  Telas de Vestir
Lentejuela Plata en Terciopelo - Lentejuelas -  Telas de Vestir

Lentejuela Plata en Terciopelo

071405
9,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,45 cm

Composición: 100% Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo: 0.5 cm lentejuela

Peso Aproximado: 210 gr/mtr.

Color: Plata 

   

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Lentejuela Plata en Terciopelo | Telas de Lentejuelas

¡Embárcate en un viaje de elegancia y brillo con nuestra exclusiva tela de Lentejuelas Plateadas sobre Terciopelo Martelé! Este tejido fusiona la sofisticación del terciopelo negro, también conocido como tela de martelé, con el resplandor hipnotizante de lentejuelas plateadas de 0.5 cm de diámetro. Las características únicas de esta tela te dejarán sin aliento:

  1. Contraste deslumbrante: La combinación de lentejuelas plateadas sobre un fondo de terciopelo negro crea un contraste deslumbrante que atraerá todas las miradas.

  2. Textura lujosa: El terciopelo martelé es conocido por su textura lujosa y suave al tacto, lo que le proporciona un aspecto y una sensación de calidad.

  3. Elasticidad elegante: A pesar de su apariencia exuberante, esta tela tiene cierta elasticidad gracias a su base de terciopelo, lo que la hace cómoda de llevar y versátil en la confección.

  4. Ancho generoso: Con un ancho de 1.45 metros, esta tela ofrece un espacio amplio para crear prendas y accesorios que destacarán por su elegancia.

  5. Brillo sutil: Las lentejuelas plateadas de 0.5 cm de diámetro añaden un brillo sutil y elegante a la tela, perfecto para ocasiones especiales.

  6. Fácil de trabajar: A pesar de su apariencia lujosa, esta tela es fácil de cortar y coser, lo que la hace adecuada para proyectos de costura de cualquier nivel de experiencia.

  7. Versatilidad infinita: Desde vestidos de noche y trajes de fiesta hasta accesorios y decoración de interiores, esta tela es adecuada para una amplia gama de proyectos creativos.

  8. Durabilidad y resistencia: A pesar de su delicado aspecto, esta tela está diseñada para resistir el desgaste y mantener su belleza con el tiempo.

  9. Elegancia atemporal: El diseño clásico de lentejuelas plateadas sobre terciopelo negro nunca pasa de moda, lo que garantiza que tus creaciones sean atemporales y sofisticadas.

  10. Impacto visual: Las lentejuelas plateadas sobre terciopelo negro crean un efecto visual impresionante, capturando la luz y la atención de todos los presentes.

Lentejuelas Plateadas sobre Terciopelo Martelé es la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de lujo y brillo a sus creaciones. Ya sea que estés diseñando un vestido de noche deslumbrante, accesorios elegantes o elementos decorativos para tu hogar, esta tela excepcional te permitirá dar vida a tus visiones más elegantes y sofisticadas. ¡Deja que tu creatividad brille con esta tela única!

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.