Damasco Vainilla Flor
Damasco Vainilla Flor
Damasco Vainilla Flor
Damasco Vainilla Flor
Damasco Vainilla Flor
Damasco Vainilla Flor

Damasco Vainilla Flor

253600
10,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts

Composición: 100 % Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo: Flor 6 cm 

Peso Aproximado: 189 gr/m2.

Color: Vainilla

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Fuera de stock


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Damasco Vainilla Flor | Telas cofrades

Tela de Damasco Vainilla Flor es un tejido doble de ancho (2,80 metros), ideal para los que busquen una tela clásica y con elegancia. Se trata de un tejido con cuerpo, poco peso y buena caída. Con ancho de cortina , este precioso tejido de fondo en vainilla intenso y brocados en formas de flores en lo misma tonalidad.
A la hora de comprar damasco, siempre es muy importante fijarse y apreciar la dirección del dibujo, para que el proyecto quede correctamente posicionado. A continuación te explicamos como debes de solicitar esta tela de damasco burdeos. 

Dirección del Tejido

La Tela de Damasco Vainilla flor con su dibujo en flor se trata de un tejido con derecho y revés, siendo un damasco que puede utilizarse por ambas caras, pero sin dirección en su dibujo, es decir, es un tejido con estampación asimétrica, podemos colocar en ambas direcciones, así que no tienes que preocuparte en su dirección.

La tela de damasco se diferencia por la gran variedad de usos que podemos realizar con él. A continuación te contamos sus principales funcionalidades.

Usos de la Tela de Damasco

  1. Tapizados: Tela perfecta para dar un toque de distinción a tus muebles, sofás, taburetes, sillas y todo tipo de tapizados.
  2. Colgaduras y Balconeras: Ideales para vestir balconeras y ventanas cuando llegan las fechas de semana santa o eventos culturales. 
  3. Proyectos Cofrades: Uno de los usos más utilizado para esta tela, desde sallas, mantos, vestidos para vírgenes, vestir altares, mantelerías y un sinfín de proyectos. 
  4. Mantelería y Cortinas: Es ideal para confeccionar cortinas tanto para salón como para habitaciones, es más, son ideales para stock si eres de los que te gusta un diseño más moderno. Referente a las mantelerías se usan muchísimo para manteles de mesas para eventos como bodas, celebraciones, comuniones, etc. También son ideales para acompañar esos manteles de servilletas a juegos. 
  5. Trajes Regionales, Culturales y falleras: Ideal para vestidos regionales, culturales, y muy utilizados para proyectos de trajes de falleras. 

En resumen, esta tela de Damasco Vainilla Flor es mucho más que una simple tela, ya solo tienes que echarle creatividad en diversos ámbitos que te interese ya sea desde la decoración de interiores hasta la confección de trajes regionales y proyectos cofrades, con su doble de ancho esta tela te brinda infinidades de posibilidades. 

Opinión de Experto de TejidosOnline

Tela con buen cuerpo, buena caída y gran variedad de usos. Tela Lavable y no se arruga, ni encoge, con un dibujo fino y elegante. Precio por su anchura y calidad es muy recomendable, con colorido extenso y bonito, y no pierden intensidad. Recuerda que la saturación de tu pantalla puede variar la tonalidad del tejido. 

Composición
Poliéster
Anchura
2.80 metros
Peso aproximado
180 gr/mtr
Colores
vainilla
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave con Cierto Relieve
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.