Viella Flor Liberty Elena
Viella Flor Liberty Elena
Viella Flor Liberty Elena
Viella Flor Liberty Elena
Viella Flor Liberty Elena
Viella Flor Liberty Elena

Viella Flor Liberty Elena

311614 - Azafata
11,95 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,55 mtr

Composición: 100% Algodón 

Tamaño aproximado de dibujo: Flor 0.5 mm

Peso Aproximado: 180 gr/mtr.

Color:  Azafata / Burdeos

       

lavados

Colores
  • Azafata
  • Burdeos
1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Viella Flor Liberty Elena | Tela Liberty Viyela con flores pequeñas

Tela Liberty Viyela con flores pequeñas:La elección perfecta para tus proyectos de costura.Si eres un amante de la costura, sabrás lo importante que es elegir la tela adecuada para cada proyecto. Si estás buscando una tela suave, duradera y con un hermoso diseño floral, ¡la tela Liberty Viyela con flores pequeñas es justo lo que necesitas!


Conocida por su suavidad y delicadeza, la tela Viyela se ha convertido en una opción popular para los proyectos de costura de bebés y niños pequeños. Además, con su diseño floral distintivo, esta tela Liberty Viyela con flores pequeñas en dos tonos a elegir, burdeos o azafata, agrega un toque encantador a cualquier proyecto que tengas en mente.

La tela Liberty Viyela con flores pequeñas es una tela estampada de alta calidad, suave al tacto y perfecta para hacer ropa, mantas, sábanas, cojines y mucho más. Tejido de cierto grosor al tacto al ser una tela de viella, con estampados de flores muy pequeñas. Además, esta tela está hecha de100% algodón, lo que la hace cómoda y transpirable para la piel de los bebés.

Las flores pequeñas en tonos pastel, que destacan en un fondo blanco, se adaptan perfectamente a la delicada textura de la tela Viyela, creando un diseño que es a la vez femenino y elegante. Esta tela es perfecta para proyectos de costura para bebés y niñ@s pequeñ@s, ya que es fácil de lavar y mantener.

Además, si te preocupa la sostenibilidad, te encantará saber que esta tela Liberty Viyela con flores pequeñas se produce de manera responsable, utilizando métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y materiales de alta calidad.

En resumen,si estás buscando una tela suave, duradera y con un diseño floral encantador, la tela Liberty Viyela con flores pequeñas es la elección perfecta para tus proyectos de costura. Con su delicadeza y encanto, esta tela es perfecta para hacer ropa, mantas, sábanas, cojines y mucho más, para bebés y niños pequeños. ¡No lo dudes más y hazte con esta hermosa tela del mundo liberty!

Composición
Algodón
Anchura
1.55 metros
Peso aproximado
180 gr/mtr
Colores
Azafata
Burdeos
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Cierto Peso
Usos
Proyectos Infantiles: ranitas, peleles, camisas, pantalones, vestidos, bolsos, camisas sin mangas, pantalones cortos.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.