Damasco Dorado
Damasco Dorado
Damasco Dorado
Damasco Dorado
Damasco Dorado
Damasco Dorado
Damasco Dorado
Damasco Dorado

Damasco Dorado

300313-1
10,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts

Composición: 100% Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo: Apróx 8×8 cent aprox dibujo medallón.

Peso Aproximado: 189 gr/m2.

Color: Dorado

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Fuera de stock


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela de Damasco Dorado | Telas cofrades

La tela de Damasco Dorado es un tejido con mucho cuerpo y buena caída. Esta presenta un ancho de cortina (2,80 metros). Se trata de un tejido con fondo dorado y brocados en la misma tonalidad.
Al trabajar con la Tela de Damasco Dorado podemos colocarlo en cualquier dirección gracias al brocado asimétrico con dibujo de flores.

¿Qué es la tela Damasco?

La tela es una tela de gran calidad que se caracteriza por su patrón de diseño en relieve en diferentes formas de dibujos. Este patrón se crea tejiendo hilos de diferentes colores juntos y utilizando técnicas especiales para producir un patrón de diseño elegante.

La variedad de usos la tela Damasco Dorado

La tela Damasco Dorado es una excelente opción para tus proyectos de decoración por varias razones. En primer lugar, esta tela está hecha de materiales de gran calidad en poliéster, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
El patrón de diseño en relieve de la tela de Damasco Dorado es elegante y tiende al preciosismo estético, lo que la convierte en la elección perfecta para decorar espacios interiores, ya sea en cortinas y tapicería, así como otros elementos de decoración y usos como cojines o manteles, debido a su patrón de diseño elegante y suave al tacto.

Uno de los usos particulares de esta tela es para confección de trajes de fallera.

Esta tela es resistente al desgaste y al desvanecimiento, lo que significa que mantendrá su aspecto fresco y sofisticado durante mucho tiempo. Además, es fácil de limpiar, planchar y mantener. Su suavidad al tacto la convierte en una opción cómoda para cualquier proyecto de costura.

La tela de Damasco en el mundo cofrade

Los tejidos de Damascos son lo más utilizados a la par que representativos de las confecciones relacionadas con la Semana Santa y espacios cofrades o litúrgicos. Se utiliza tanto para vestir balconeras, sallas y mantos, como para tapizados de iglesias, sillones, sillas, pasos de procesiones, etc.
RECUERDA. Según el dispositivo el color de la imagen puede variar. Recuerda que para grupos grandes, o más cantidad de la no disponibles en stock, puede contactar con nosotros en el siguiente apartado: Empresa
Composición
Poliéster
Anchura
2.80 metros
Peso aproximado
180 gr/mtr
Colores
Dorado
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Utilidad
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.