Valora Productos y ¡Gana!

Es hora de realizar compras y compensar al cliente. TejidosOnline.com renueva su programa de compra ofreciendo al cliente puntos de fidelidad por compras realizadas, valoraciones, etc. Consigue Vales de descuentos sólo por valorar tu experiencia o por valorar nuestros productos.

¿Cómo conseguir puntos de fidelización para canjearlos por vales de descuento?

1- Comprando Productos de nuestra tienda recibirá puntos de fidelización, de los cuales podrás canjear por cupones de descuentos.

2- Al registrarse en nuestra tienda, acumulará puntos con nuestro programa de fidelización, podrá convertir esos puntos en su cuenta en un cupón para una futura compra.

3- Realice una valoración del producto y acumulará puntos con nuestro programa de fidelización. Podrá convertir esos puntos en su cuenta en un cupón para una futura compra. Los puntos aparecerán en su cuenta, cuando el administrador haya aprobado su revisión

 4- Haga clic en el botón de voto útil para la valoración del producto y acumulará puntos con nuestro programa de fidelización. ¡Sólo votos positivos!.

5- Haga clic en el botón Me gusta de Facebook para la valoración del producto y acumulará puntos con nuestro programa de fidelización.

6- Envíe el abuso para la revisión del producto y acumulará puntos con nuestro programa de fidelización.

7- Comparta imágenes o archivos en la valoración del producto y acumulará puntos con nuestro programa.

8- Si modifica la revisión de un producto que sea negativa a positiva acumulará puntos con nuestro programa de fidelización.

9- Comparta su experiencia en nuestra tienda y recibirá puntos con nuestro programa de fidelización

10- Sube tu propio avatar y acumularás puntos con nuestro programa de fidelización.

11- Seleccione la opción [Mostrar mi perfil en el sitio] y acumulará puntos con nuestro programa de fidelización.

12- Seleccione la opción [Enviarme un correo electrónico de recordatorio para calificar los productos comprados después de cada pedido]. Recolectará puntos con nuestro programa de fidelización.

13- Seleccione la opción [Enviarme un correo electrónico de recordatorio para calificar la tienda después de cada pedido]. Recolectará puntos con nuestro programa de fidelización.

Todos los puntos adquiridos con todas las opciones mencionadas anteriormente podrá canjearlos cuando desee a través de su perfil dentro de la opción “ Programa de Fidelización”.