Tela de Chenilla
Telas para Mesa Estufa - Telas de Chenillas - Comprar Chenilla
La tela de chenilla es un tejido de sensación suave al tacto, resistente al uso, y con una textura que recuerda a un tacto aterciopelado. ¿Pero sabías que la palabra "chenilla" proviene del francés, que significa oruga? Esto se debe a que las fibras se asemejan a la piel peluda de una oruga.
La chenilla es normalmente de cierto grosor, versátil, y, lo más importante, está hecha para resistir. En la mayoría de los casos esta compuesta en algodón y poliéster. Su grosor y resistencia la convierten en el tejido ideal para tapizar sofás, sillas y vestidos de estufas o enaguas asegurando que tu sala de estar no solo luzca espectacular sino que también sea capaz de soportar el ajetreo diario.
La tela chenilla también podemos encontrarla estampada. Con ella, cojines, tapizados y cortinas la hacen resaltar espectacularmente, y no te preocupes por combinarla con tu decoración; nuestra gama de colores lisos son ideales para conjuntarla con cualquier estampado.
La principal pregunta sobre la chenilla son: ¿si se lava encoge?. A continuación te contamos los cuidados y lavados de la tela de chenilla.
Limpiezas y Cuidados: Mantén Tu Chenilla Como Nueva
Aunque la tela de chenilla es fuerte, su limpieza debe de ser en seco, un poco de agua y jabón neutro para manchas específicas, y nada de plancha. Sí, has leído bien, nada de plancha.
En Resumen:
La Chenilla es un tipo de tejido especialmente utilizado para mantelería, cortinas o tapizados. Es conocida como "la reina de las telas" para mesas de camilla, y ¿qué es un hogar sin enaguas para la estufa? Su uso también es frecuente en tapizados de sofás, cojines, butacas, es más, recomendado para cortinas, ya que es un tejido con gran elegancia, cuerpo peso y calidad. Entra en nuestra tienda de telas online y descubre nuestra gama de telas de chenilla de primera calidad al mejor precio.