Español
EUR €
Popelin Rosa Unión
250175-29
5,50 €/m
Impuestos incluidos
Ancho: 1,60mts
Composición: 65% Poliéster 35%Algodón
Tamaño aproximado de dibujo: Lunar tamaño 6mm
Peso Aproximado: 135 gr/mtr.
Color: Fondo Rosa– Lunar Blanco
![]()
Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.
Popelín Rosa Unión | Telas de Lunares Infantil
¡Atención, atención! Hoy traemos una tela que hará que los pequeños se sientan como auténticos artistas flamencos. Se trata del Popelín Rosa Lunar Blanco Unión, una tela que combina lo mejor del mundo de la moda infantil y flamenca.
Esta tela tiene un fondo rosa que hará que las niñas se sientan como auténticas princesas, y unos lunares blancos que aportarán el toque de elegancia necesario para una prenda flamenca. Además, su calidad y resistencia la hacen perfecta para crear prendas infantiles que resistirán el paso del tiempo.
Podrás utilizar esta tela para crear vestidos, faldas, blusas y mucho más. La creatividad no tiene límites cuando se trata de confecciones infantiles, y el Popelín Rosa Lunar Blanco Unión te ayudará a crear prendas únicas y divertidas para los más pequeños de la casa.
Y si hablamos de moda flamenca infantil, no podemos olvidar la importancia de los volantes y las flores. Esta tela se adapta perfectamente a estas prendas tan típicas de la moda flamenca infantil, por lo que podrás crear trajes únicos y originales para las pequeñas bailaoras.
En resumen, el Popelín Rosa Lunar Blanco Unión es una tela ideal para la confección de prendas infantiles y para el mundo de la moda flamenca infantil. Anímate a darle un toque especial a la ropa de los más pequeños, ¡y disfruta de su sonrisa cuando se vean en el espejo con sus prendas flamencas hechas con esta tela tan especial!
1500 Artículos
Sobre la base de 0 Votos
-
0/5
0/5
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos más vistos
Artículos relacionados
Publicado en:
Tendencias
07/02/2023
2142
visitas
1
Gustó
En Tejidos Online, hemos preparado una colección de primavera-verano 2023 atendiendo a todas las tendencias en telas...
Leer más
Publicado en:
Tendencias
09/02/2024
6374
visitas
0
Gustó
Si necesitas una tela que le vida a los volantes de tus faldas y trajes de flamencas, el tejido organdí es justo lo...
Leer más
Publicado en:
Tendencias
29/01/2025
3855
visitas
0
Gustó
SIMOF 2025 muestra cuáles van a ser las las tendencias en telas para trajes de flamenca. SIMOF celebra su 30...
Leer más
Comentarios