• NUEVO
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades
Loneta Flores Flor Vida - Telas para Manualidades

Loneta Flores Flor Vida

220287
3,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,40mts 

Composición: 50% Poliéster 50% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: 14 cm flor mayor. 

Peso Aproximado: 225 gr/mtr.

Color: Fondo Blanco

       

oeko tex global recycle eco fabrics

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela de Flores Estampada | Tela para Manualidades

Descubre nuestra Loneta Flores Flor Vida de diferentes tonalidades y diferentes tamaños sobre un fondo blanco, con solo mirar causa una sensación de ternura y ambiente primaveral único, así que vamos a contarte un poco más sobre esta tela de loneta.  La tela de Loneta estampada de flores es un tejido con cierto cuerpo y a su vez cierta finura que la hacen única en su clase. Esta loneta estampada es un tejido con estampación asimétrica, es decir, tela que podemos jugar con su dirección tanto en alto como ancho, ya que sus mariposas se aprecian bien de forma horizontal como vertical. 

¿Cuáles son las usos de las telas de loneta?.

Aquí te presentamos las funciones principales de las telas de loneta:

  • Confección de ropa: La Loneta es una tela muy versátil que se puede utilizar para confeccionar todo tipo de ropa. Desde vestidos y faldas hasta chaquetas y peleles. La Loneta es una elección popular para aquellos que buscan una tela duradera y resistente al desgaste.
  • Manualidades: es una excelente opción para manualidades como bolsas de tela, cojines, carteras, mochilas, y otros objetos decorativos.
  • Cortinas: La Loneta es un tejido de lo más utilizado para cortinas, bien sean cortinas para salón o cortinas para dormitorios, pudiendo ser utilizada tanto para estores modernos y como para una cortina de toda la vida. La Loneta son ideales para proteger del sol y las miradas indiscretas, a la vez que proporcionan un toque decorativo e infantil gracias a su estampado.
  • Manteles: excelente opción para confeccionar manteles, caminos de mesas y otros proyectos decorativos. La tela de Loneta tiene una textura fina y agradable, lo que la hace fácil de limpiar y resistente a las manchas.
  • Tapicería: opción ideal para tapizar muebles, sofás, cojines de para tu patio o terraza ya que su cuerpo y resistencia garantizan una larga vida útil de los mismos. La Loneta estampada con diseño tierno puede dar un toque sensual y alegre a cualquier mueble de interior o exterior.

En resumen, la Loneta Flores Flor Vida es una elección en relación calidad, anchura y precio de lo mejor, desde la confección de ropa hasta la decoración del hogar y confecciones tapizados. Con su combinación única de cuerpo, finura y resistencia, la Loneta es una tela de gran calidad que puede añadir un toque de color y estilo a cualquier proyecto.

Opinión de Experto de TejidosOnline

Tela de loneta de cierto grosor al tacto. Es una tela de loneta de buena calidad que puedes encontrar en cualquier tienda de telas de tu localidad. Esta loneta tiene buena hilatura y un estampado de un color intenso, sin perder deformidad el dibujo en su tramado de hilos. Es perfecta para todo tipo de proyectos desde tapizados, mantelerias, cortinas e incluso confecciones de ropa. Para más durabilidad del tejido siempre evitar dejar expuestas al sol durante dias y dias. Calidad Precio es una tela fantástica. 

Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
1.40 metros
Peso aproximado
140 gr/mtr
Colores
Multicolores
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Manualidades: Bolsos, carteras, mochilas, apliques,
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.