Damasco Torrelavega
Damasco Torrelavega
Damasco Torrelavega
Damasco Torrelavega
Damasco Torrelavega
Damasco Torrelavega

Damasco Torrelavega

260300 - MMorado
11,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: Apróx 15 x 14 cent aprox

Peso Aproximado: 225 gr/m2.

Color: Morado / Blanco

     

Colores
  • Blanco
  • Morado Nazareno
1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Producto disponible con otras opciones


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela de Damasco Torrelavega | Telas cofrades

La tela de Damasco Torrelavega es un tejido con cuerpo y buena caída. Es una tela de damasco con ancho de cortina (2,80 metros). Se trata de un tejido con fondo y brocados en formas de medallón de la misma tonalidad de colores, disponible en blanco y morado.
El Damasco Torrelavega es ideal para todo tipos de tapizados como sillones o asientos e interiores de carruajes, así como confecciones cofrades, cortinas, manteles, etc.  Es importante pedir los anchos y no los largos en el momento de la compra, ya que el dibujo de esta tela va de extremo a extremo del ancho en una sola dirección. Se debe cortar el ancho deseado, y si se cortase en sentido opuesto, quedaría mal posicionado.

¿Qué es la tela Damasco?

La tela es una tela de gran calidad que se caracteriza por su patrón de diseño en relieve en diferentes formas de dibujos. Este patrón se crea tejiendo hilos de diferentes colores juntos y utilizando técnicas especiales para producir un patrón de diseño elegante.

La variedad de usos la tela Damasco Torrelavega

La tela Damasco Torrelavega es una excelente opción para tus proyectos de decoración por varias razones. En primer lugar, esta tela está hecha de materiales de gran calidad en poliéster, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
El patrón de diseño en relieve de la tela de Damasco Torrelavega es elegante y tiende al preciosismo estético, lo que la convierte en la elección perfecta para decorar espacios en los que se quiera transmitir tranquilidad, elegancia e ideal para crear espacios acogedores con ambientes distintos gracias a su gama de colores.

Además, se trata de un tejido fácil de coser y fácil planchado.

La tela Damasco Torrelavega es perfecta para cortinas y tapicería, así como otros elementos de decoración y uso de espacios interiores como cojines o manteles, debido a su patrón de diseño elegante y suave al tacto.
Esta tela es resistente al desgaste y al desvanecimiento, lo que significa que mantendrá su aspecto fresco y sofisticado durante mucho tiempo. Además, es fácil de limpiar y mantener. Su suavidad al tacto la convierte en una opción cómoda y acogedora para cualquier hogar.

La tela de Damasco en el mundo cofrade.

Los tejidos de Damascos son lo más utilizados a la par que representativos de las confecciones relacionadas con la Semana Santa y espacios cofrades o litúrgicos. Se utiliza tanto para vestir balconeras, sallas y mantos, como para tapizados de iglesias, sillones, sillas, pasos de procesiones, etc.
RECUERDA. Según el dispositivo el color de la imagen puede variar. Recuerda que para grupos grandes, o más cantidad de la no disponibles en stock, puede contactar con nosotros en el siguiente apartado: Empresa
Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
2.80 metros
Peso aproximado
225 gr/m2
Colores
Blanco
Burdeos
Morado
Negro
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Buena compra

Excelente calidad y envío rápido. Repetiré seguro


También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.