Damasco Burdeos Medallones
Damasco Burdeos Medallones
Damasco Burdeos Medallones
Damasco Burdeos Medallones
Damasco Burdeos Medallones
Damasco Burdeos Medallones
Damasco Burdeos Medallones
Damasco Burdeos Medallones

Damasco Burdeos Medallones

300317
13,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts

Composición: 100% Poliéster 

Tamaño aproximado de dibujo: Aprox 12 x 11 cent.

Peso Aproximado: 208 gr/m2.

Color: Burdeos

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela de Damasco Burdeos | Telas Cofrades

La tela de damasco burdeos medallones es un tejido compuesto en poliéster que se caracteriza por su patrón de diseño en relieve gracias a sus brocados en forma de medallones. Este patrón se crea tejiendo hilos del mismo color juntos. Es un tejido doble de ancho que luce cuerpo y caída perfecta. Con una anchura de cortina de 2,80 metros, este tejido tiene un fondo en color burdeo decorado por unos brocados en forma de medallón en el mismo tono.

A continuación vamos a contarte los usos principales de la tela de damasco. 

Usos de la Tela de Damasco

  1. Tapizados: Tela perfecta para dar un toque de distinción a tus muebles, sofás, taburetes, sillas y todo tipo de tapizados.
  2. Vestir Balconeras: Ideales para vestir balconeras y ventanas cuando llegan las fechas de semana santa o eventos culturales. 
  3. Proyectos Cofrades: Uno de los usos más utilizado para esta tela, desde sayas, mantos, vestidos para vírgenes, vestir altares, mantelerías y un sinfín de proyectos. 
  4. Mantelería y Cortinas: Es ideal para confeccionar cortinas tanto para salón como para habitaciones, es más, son ideales para stock si eres de los que te gusta un diseño más moderno. Referente a las mantelerías se usan muchísimo para manteles de mesas para eventos como bodas, celebraciones, comuniones, etc. También son ideales para acompañar esos manteles de servilletas a juegos. 
  5. Trajes Regionales, Culturales y falleras: Ideal para vestidos regionales, culturales, y muy utilizados para proyectos de trajes de falleras. 

¿Buscas una tela ideal para tus proyectos de tapicería, cortinas, manteles o confecciones cofrades? El Damasco Burdeos Medallones es tu elección perfecta. Este tejido es fácil de coser y planchar, lo que lo convierte en una tela muy demandada.

Al hacer tu pedido, es importante pedir los anchos y no los largos, para que el dibujo, al cortar la tela, quede correctamente posicionado, ya que va en esta dirección. Si se cortase en sentido opuesto, el dibujo quedaría mal ubicado.

 

Opinión de Experto de TejidosOnline

Tela con buen cuerpo, buena caída y gran variedad de usos. Tela Lavable y no se arruga, ni encoge, con un dibujo fino y elegante. Precio por su anchura y calidad es muy recomendable, con colorido extenso y bonito, y no pierden intensidad. Tela de Damasco de Primera calidad que puedes encontrar en cualquier tienda cofrade o tienda de telas con damascos de calidad. Este modelo es el mismo dibujo que nuestro modelo Damasco Navarra, pero de un tamaño de más reducido. Recuerda que la saturación de tu pantalla puede variar la tonalidad del tejido. 

Composición
Poliéster
Anchura
2.80 metros
Peso aproximado
208 gr/m2
Colores
Burdeos
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Utilidad
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave con Cierto Relieve

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.