• NUEVO
Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big
Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big
Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big
Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big
Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big
Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big

Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big

250110
5,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,60mts

Composición:  65% Poliéster 35% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: Lunar tamaño 2.7 cent diámetro

Peso Aproximado: 125 gr/m2

Color: Fondo Verde Agua - Lunar Aguamarina

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Telas de Popelín Verde Agua Lunar Aguamarina Big | Moda Flamenca

Tela de popelín estampada en fondo verde agua con lunares en tonos aguamarina. Nuestra tela de popelín es un tejido suave al tacto, con cuerpo y tintado siendo así un tejido fácil de usar.

El popelín es un tipo de tela resistente y duradera que se utiliza bastante para la moda flamenca y prendas. Es una tela transpirable y fresca que permite que la piel respire, lo que la hace ideal para la ropa de verano. Es fácil de cuidar y no requiere mucho mantenimiento. Se puede lavar a máquina y planchar a baja temperatura, aquí te compartimos un artículo donde te aconsejamos el lavado para una tela de popelín (ver artículo). 

El popelín es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de prendas de vestir, desde camisas y blusas hasta vestidos y faldas. Si hablamos de proyectos para la moda flamenca podrás usurarlo para cualquier tipo de traje de flamenca, falda rociera, camisas con volantes, etc siendo ideal para cualquier evento como romerías, ferias, eventos etc. 

¿Por qué elegir nuestra tela de popelín verde agua con lunares estampados en aguamarina?

Esta tela es única y llamativa, perfecta para añadir un toque de color y estilo a cualquier prenda de vestir, siendo un tejido con una combinación nueva de este actual año. La combinación de colores verde agua y aguamarina es elegante y sofisticada, lo que hace que esta tela sea perfecta para la moda flamenca y otros estilos de ropa. 

En resumen, nuestra tela de popelín verde agua con lunares estampados en aguamarina es la elección perfecta para aquellos que buscan una tela única, y versátil. Ya sea que esté haciendo moda flamenca o simplemente buscando añadir un toque de color y estilo a su guardarropa, ¡esta tela es la opción ideal para usted!.

Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Por eso, nos gustaría recordarles que el color de los productos puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo utilizado para ver las imágenes.

Sin embargo, queremos que sepas que todas nuestras fotografías son realizadas directamente al producto con equipos fotográficos de alta calidad, para mostrar la mayor realidad posible del producto. Aun así, es importante tener en cuenta que las pantallas de diferentes dispositivos pueden tener diferentes niveles de saturación de color.

Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
1.50 metros
Peso aproximado
125 gr/m2
Colores
Aguamarina
Verde Agua
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Utilidad
Proyectos de Flamenca: Trajes de Flamenca, Faldas con Vuelos, Vestidos Canasteros, Blusas, Pantalones con Vuelos, Mantoncillos, Volantes
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.