Popelín Negro Alfiler
Popelín Negro Alfiler
Popelín Negro Alfiler
Popelín Negro Alfiler
Popelín Negro Alfiler
Popelín Negro Alfiler

Popelín Negro Alfiler

250155-5
5,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,60mts

Composición:  65% Poliéster 35% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: Lunar tamaño Cabeza de Alfiler.

Peso Aproximado: 230 gr/mtr.

Color: Fondo Negro – Lunar Blanco.

traje-flamenca.png  bebe.png    

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela de Popelin Negra Lunar Blanco Alfiler | Moda Flamenca

Si estás buscando una tela para confeccionar trajes de flamenca que te permita crear prendas elegantes y originales, te presento el Popelín Negro Lunar Blanco Alfiler.

Este tejido es perfecto para aquellas personas que buscan un diseño sofisticado, pero a su vez, sencillo. El color negro le da una elegancia única, mientras que los lunares blancos en forma de alfiler lo hacen original y llamativo.

Si eres de las personas que les gusta ir a las tiendas de telas para encontrar los mejores productos para tus creaciones, no dudes en buscar este tejido. El Popelín Negro Lunar Blanco Alfiler es una opción que podrás encontrar en las mejores tiendas de telas especializadas en moda flamenca y confección de prendas elegantes.

En estas tiendas de telas, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir la tela perfecta para tus creaciones. Podrás comparar diferentes tejidos, texturas, diseños y precios hasta encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En conclusión, si quieres crear trajes de flamenca únicos y elegantes, el Popelín Negro Lunar Blanco Alfiler es una excelente opción que podrás encontrar en las mejores tiendas de telas especializadas en moda flamenca para tus creaciones de volantes, faldas rocieras, vestidos de bailes, etc. No dudes en visitarlas y dejarte inspirar por sus increíbles opciones para tus próximas creaciones y lúcete en tu romería, ferias o eventos de bailes flamenco. 

Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
1.60 metros
Colores
Negro
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Rígida con cuerpo
Utilidad
Proyectos de Flamenca: Trajes de Flamenca, Faldas con Vuelos, Vestidos Canasteros, Blusas, Pantalones con Vuelos, Mantoncillos, Volantes
Proyectos de Manualidades: Bolsos, carteras, mochilas, apliques,
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.