• -50%
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor
Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor

Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor

290610
6,00 €/m 12,00 €/m -50%
Impuestos incluidos

Ancho: 1,45 mts

Composición: 98% Poliéster 2% Elastán

Tamaño aproximado de dibujo: Flor mayor 1 cm

Peso Aproximado: 130 gr/mtr

Color: Multicolor

    

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

 Tela Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor | Telas Estampadas de Flores

¡Bienvenidos al mundo de la moda y la versatilidad con la maravillosa tela Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor! Si buscas darle un toque fresco, vibrante y elegante a tus proyectos de moda, esta tela es la elección perfecta. Con su combinación de estampados de pequeñas flores sobre fondo negro y una variedad de colores deslumbrantes como amarillos, naranjas, fucsias y malva, ¡serás el centro de atención donde quiera que vayas!

Te detallamos algunas de las funciones que podrás realizar con este maravilloso tejido:

  1. Vestido de verano retro: Confecciona un encantador vestido de corte retro que realce tu figura, con una silueta ceñida en la cintura y falda acampanada. Los estampados florales te transportarán a un día soleado de los años 60, mientras que la lycra te garantizará comodidad y libertad de movimiento.

  2. Blusa boho chic: Crea una blusa suave y etérea con mangas acampanadas y detalles de encaje. La lycra le dará un toque vaporoso, perfecto para combinar con unos jeans o una falda larga para un look bohemio y sofisticado.

  3. Falda plisada elegante: Confecciona una elegante falda plisada que realce tu figura y te haga sentir como toda una dama. El estampado floral sobre fondo negro le dará un toque sofisticado y versátil para usar en diversas ocasiones.
  4. Kimono ligero: Crea un kimono ligero y versátil para complementar cualquier atuendo. Su tacto vaporoso y los tonos multicolores te harán destacar con un toque de elegancia y originalidad.

  5. Pantalones de talle alto: Diseña unos pantalones de talle alto que realcen tu silueta y sean cómodos de llevar. El estampado floral aportará un toque de frescura y estilo a tu guardarropa.

  6. Crop top atrevido: Confecciona un crop top atrevido y divertido que sea la envidia de todos. Su ajuste lycra y los colores vivos te convertirán en el centro de atención en cualquier fiesta o evento.

Recuerda que con la tela Crep Lycra Flores Estampadas Multicolor, las posibilidades son infinitas. Deja volar tu creatividad y diseña prendas únicas y llenas de vida para expresar tu estilo personal. ¡Hazte con esta maravillosa tela de 1,45 metros de ancho y deslumbra con tu moda!

Composición
Elastano
Poliéster
Anchura
1.45 metros
Peso aproximado
130 gr/mtr
Colores
Multicolores
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Mucho Movimiento
Usos
Proyectos de Flamenca: Trajes de Flamenca, Faldas con Vuelos, Vestidos Canasteros, Blusas, Pantalones con Vuelos, Mantoncillos, Volantes
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Cierta Elasticidad
Tacto
Vaporoso
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.