Viscosa Étnica Mandala
Viscosa Étnica Mandala
Viscosa Étnica Mandala
Viscosa Étnica Mandala
Viscosa Étnica Mandala
Viscosa Étnica Mandala

Viscosa Étnica Mandala

056011 - Azul
9,95 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,45 mtr

Composición: 100% Viscosa

Tamaño aproximado de dibujo: 21 cm Diámetro Mandala Mayor

Peso Aproximado: 125 gr/m2.

Color: Azul / Amarilla / Fucsia

   

Colores
  • Azul
  • Fucsia
  • Amarillo
1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Últimos metros en stock. Quedan: 4 metros.


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Viscosa Étnica Mandala | Telas de Modas | Telas Estampadas

¡Descubre la magnífica tela "Viscosa Étnica Mandala" y déjate cautivar por su belleza y versatilidad! Disponible en tres vibrantes colores: fucsia, amarilla y azul, esta tela es la elección perfecta para dar vida a tus proyectos de moda más audaces y creativos. Permíteme presentarte las características únicas de esta tela y cómo puede transformar tus diseños en auténticas obras de arte.

  • Comodidad sin igual:La tela de viscosa de "Viscosa Étnica Mandala" ofrece una experiencia de uso incomparable. Su suavidad y ligereza te envolverán en un abrazo de comodidad, permitiéndote moverte con total libertad y fluidez. Ya sea que estés creando una falda, un vestido o una blusa, sentirás cómo esta tela se adapta perfectamente a tu cuerpo, brindándote una sensación de bienestar inigualable.

  • Estampados étnicos encantadores:El diseño Mandala de la "Viscosa Étnica Mandala" es una verdadera obra maestra de la inspiración étnica. Los patrones intrincados y detallados capturan la esencia de la cultura y el arte, agregando un toque exótico y elegante a tus creaciones. Ya sea que busques un look bohemio o algo más sofisticado, esta tela se convertirá en el elemento distintivo de tus prendas, atrayendo todas las miradas hacia ti.

  • Versatilidad para múltiples proyectos de moda:La "Viscosa Étnica Mandala" es la tela ideal para una amplia variedad de proyectos de moda. Su caída fluida y suave permite crear prendas con movimiento y elegancia, como vestidos largos y fluidos, blusas con volantes, pantalones pata de elefantes o faldas con vuelo. Además, su calidad premium garantiza una manipulación sencilla durante el proceso de costura, facilitando la creación de detalles intrincados y acabados impecables.

  • Colores deslumbrantes:Esta tela se encuentra disponible en tres deslumbrantes colores: fucsia, amarilla y azul. El fucsia resalta la energía y la pasión, ideal para aquellos que desean destacar entre la multitud. El amarilla evoca frescura y naturaleza, otorgando un toque de tranquilidad y armonía a tus prendas. Por último, el azul evoca calma y serenidad, añadiendo un aire de elegancia y sofisticación a tus diseños. ¡Elige el color que mejor exprese tu personalidad y crea looks que impacten!

  • Alta calidad y durabilidad:La "Viscosa Étnica Mandala" ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad, garantizando una tela resistente y duradera. Gracias a su resistencia al desgaste y a la decoloración, tus creaciones mantendrán su belleza y vivacidad a lo largo del tiempo. Además, su fácil cuidado y mantenimiento te permitirán disfrutar de tus prendas favoritas durante mucho tiempo, sin preocuparte por su deterioro.

No pierdas la oportunidad de dar un toque especial a tus proyectos de moda con la excepcional tela "Viscosa Étnica Mandala". Su comodidad, versatilidad y diseños étnicos cautivadores harán de tus proyectos prendas únicas.

Composición
Viscosa
Anchura
1.45 metros
Peso aproximado
125 gr/m2
Colores
Amarillo
Azul
Fucsia
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Poco Peso
Usos
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.