Damasco Verde Navarra
Damasco Verde Navarra
Damasco Verde Navarra
Damasco Verde Navarra
Damasco Verde Navarra
Damasco Verde Navarra

Damasco Verde Navarra

300319-3
13,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts

Composición: 100% Poliéster

Tamaño aproximado de dibujo: Aproximadamente 18 x 16 cent.

Peso Aproximado: 208 gr/m2.

Color: Verde Botella

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela Adamascada Verde | Tela Damasco Verde

Tela de Damasco Verde Navarra es un tejido doble de ancho (2,80 metros), ideal para los que busquen una tela clásica y con elegancia. Se trata de un tejido con cierto cuerpo, cierto peso y buena caída. Con ancho de cortina, este precioso tejido de fondo en color verde y brocados en formas de flores en lo misma tonalidad. A la hora de comprar damasco, siempre es muy importante fijarse y apreciar la dirección del dibujo, para que el proyecto quede correctamente posicionado. A continuación te explicamos como debes de solicitar esta tela de damasco verde. 

Dirección del Tejido de Damasco Navarra

La Tela de Damasco Verde con su dibujo en flor se trata de un tejido con derecho y revés, siendo un damasco que puede utilizarse por ambas caras, pero sin dirección en su dibujo, es decir, es un tejido con estampación asimétrica, podemos colocar en ambas direcciones, así que no tienes que preocuparte en su dirección.

La tela de damasco se diferencia por la gran variedad de usos que podemos realizar con él. A continuación te contamos sus principales funcionalidades.

Usos de la Tela de Damasco

  1. Tapizados: Tela perfecta para dar un toque de distinción a tus muebles, sofás, taburetes, sillas y todo tipo de tapizados.
  2. Vestir Balconeras: Ideales para vestir balconeras y ventanas cuando llegan las fechas de semana santa o eventos culturales. 
  3. Proyectos Cofrades: Uno de los usos más utilizado para esta tela, desde sallas, mantos, vestidos para vírgenes, vestir altares, mantelerías y un sinfín de proyectos. 
  4. Mantelería y Cortinas: Es ideal para confeccionar cortinas tanto para salón como para habitaciones, es más, son ideales para stock si eres de los que te gusta un diseño mas moderno. Referente a las mantelerías se usan muchísimo para manteles de mesas para eventos como bodas, celebraciones, comuniones, etc. También son ideales para acompañar esos manteles de servilletas a juegos. 
  5. Trajes Regionales, Culturales y falleras: Ideal para vestidos regionales, culturales, y muy utilizados para proyectos de trajes de falleras. 

En resumen, esta tela de Damasco Verde es mucho más que una simple tela, ya solo tienes que echarle creatividad en diversos ámbitos que te interese ya sea desde la decoración de interiores hasta la confección de trajes regionales y proyectos cofrades, con su doble de ancho esta tela te brinda infinidades de posibilidades. 

Opinión de Experto de TejidosOnline

Tela con buen cuerpo, buena caída y gran variedad de usos. Tela Lavable y no se arruga, ni encoge, con un dibujo fino y elegante. Precio por su anchura y calidad es muy recomendable, con colorido extenso y bonito, y no pierden intensidad. Tela de Damasco de Primera calidad que puedes encontrar en cualquier tienda cofrade o tienda de telas con damascos de calidad.  Recuerda que la saturación de tu pantalla puede variar la tonalidad del tejido. 

Composición
Poliéster
Anchura
2.80 metros
Peso aproximado
208 gr/m2
Colores
Verde
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos Cofrades: sayas, mantos, vestidos de imágenes, balconeras, cortinas, tapizados, carruajes.
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave con Cierto Relieve
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Compra perfecta

Tela muy bonita, perfecta para el mantel que quiero hacer. Envío rapidísimo, en un día lo tuve en Valencia. Repetiré.


También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.