Popelín Liso Bugamvilia
Popelín Liso Bugamvilia
Popelín Liso Bugamvilia
Popelín Liso Bugamvilia

Popelín Liso Bugamvilia

250117
5,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,60mts

Composición:  65% Poliéster 35% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo:

Peso Aproximado: 215 gr/m2.

Color:  Morado (Bugambilia)

      

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Popelín Liso Buganvilla | Telas de Popelín Buganvilia 

La tela de popelín lisa buganvilia es la elección perfecta para quienes buscan darle un toque de elegancia y sofisticación a sus trajes de flamenca. Con su vibrante tonalidad buganvilia, esta tela es ideal para confeccionar trajes de flamenca, vestidos, faldas con vuelos y blusas que resalten la pasión y el arte de esta tradicional danza española.

Su textura suave y fresca hace que esta tela se adapte perfectamente al cuerpo, proporcionando un ajuste cómodo y favorecedor que realza la figura de quien la lleva. Además, su durabilidad y resistencia permiten que los trajes confeccionados con esta tela luzcan como nuevos durante mucho tiempo, incluso después de múltiples usos y lavados.

Ya sea que estés diseñando un traje de flamenca para cualquier feria, pasarela, romería o evento del rocío simplemente quieras lucir elegante y radiante en una ocasión especial, la tela lisa buganvilia es la elección ideal. Atrévete a incorporar en tus diseños y déjate seducir por su belleza y versatilidad ya que la tela buganvilia es un tejido que nunca pasa de moda, temporada tras temporada. 

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.