Tela Vaquera Plumeti Urban
Tela Vaquera Plumeti Urban
Tela Vaquera Plumeti Urban
Tela Vaquera Plumeti Urban
Tela Vaquera Plumeti Urban
Tela Vaquera Plumeti Urban
Tela Vaquera Plumeti Urban
Tela Vaquera Plumeti Urban

Tela Vaquera Plumeti Urban

076912
6,00 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,43 mts

Composición: 97% Poliéster 3% Elastano

Tamaño aproximado de dibujo: 0.7 cm

Peso Aproximado: 180 gr/mtr

Color: Azul

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela Vaquera Plumeti Urban | Telas Vaqueras 

Si estás buscando una tela vaquera única y moderna para tus proyectos de costura, nuestra tela vaquera con plumetis es la elección perfecta!. Nuestra tela vaquera es un tejido con cierta lycra de tacto suave y sensación de relieve gracias a sus brocados en formas circulares con un fondo de vaquero color claro. Aquí te dejamos algunas de las cualidades y usos de nuestra tela vaquera con plumetis:

  • Durabilidad: la tela vaquera es conocida por su resistencia y durabilidad, lo que la hace perfecta para proyectos de costura que necesitan una tela resistente.

  • Estilo moderno: el diseño de plumetis en nuestra tela vaquera le agrega un toque moderno y original que te asegura que tu prenda de vestir sea única y destacada.

  • Versatilidad: nuestra tela vaquera con plumetis es perfecta para una amplia variedad de proyectos de costura, desde chaquetas y pantalones hasta faldas y vestidos.

  • Comodidad: a pesar de ser una tela resistente, la tela vaquera es suave y cómoda, lo que la hace ideal para proyectos de costura que necesitan comodidad y estilo gracias a su cierta lycra es un tejido que se adapta perfectamente a cualquier proyecto.

  • Fácil de cuidar: nuestra tela vaquera con plumetis es fácil de cuidar y lavar, lo que la hace ideal para proyectos de costura de larga duración.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque moderno y sofisticado a tus proyectos de costura con nuestra tela vaquera con plumetis. ¡Compra ahora y crea una prenda de vestir única y duradera que seguramente impresionará!

 Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras.

Por eso, nos gustaría recordarles que el color de los productos puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo utilizado para ver las imágenes.

Sin embargo, queremos que sepas que todas nuestras fotografías son realizadas directamente al producto con equipos fotográficos de alta calidad, para mostrar la mayor realidad posible del producto. Aun así, es importante tener en cuenta que las pantallas de diferentes dispositivos pueden tener diferentes niveles de saturación de color.

Composición
Elastano
Poliéster
Anchura
1.40 metros
Colores
Azul
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Cierta Elasticidad
Tacto
Suave con Cierto Relieve
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.