• ¡Oferta!
Vaquera Cuadros
Vaquera Cuadros
Vaquera Cuadros
Vaquera Cuadros
Vaquera Cuadros
Vaquera Cuadros

Vaquera Cuadros

M08
5,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1, 50 mts

Composición: 60 % Poliéster  40% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: 3.50 * 5 cm

Peso Aproximado: 190 gr/m2.

Color: Azul (Vaquero)

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

Fuera de stock


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Tela Vaquera Cuadros

Si buscas un tejido resistente y lleno de personalidad para tus proyectos de confección o manualidades, el vaquero de cuadros es la opción perfecta para ti. Este tejido, con un cuerpo firme y sin lycra, te permitirá crear prendas y accesorios con mucho carácter.

La tela de fondo en azul vaquero y las líneas que forman cuadros en tonalidades diferentes, hacen de este tejido una elección versátil y con estilo. Además, su grosor lo hace ideal para tapizados de estuches, mochilas, sombrillas y mucho más.

Imagina pantalones o chaquetas confeccionados con este tejido, ¡serán una pieza única que te hará destacar en cualquier ocasión! Y si te encanta crear manualidades, el vaquero de cuadros será tu aliado perfecto para hacer bolsos, fundas de móvil, cojines y todo lo que se te ocurra.

Así que no lo pienses más, dale vida a tus ideas con el tejido vaquero de cuadros y crea piezas únicas y llenas de personalidad. ¡Haz que tus proyectos destaquen con este tejido ideal para los amantes de la moda y las manualidades!

Recuerda que para grupos grandes, o mas cantidad de la no disponibles en stock,  puede contactar con nosotros en el siguiente apartado: Empresa

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.