Crep Lycra Blanco Lunar Negro
Crep Lycra Blanco Lunar Negro
Crep Lycra Blanco Lunar Negro
Crep Lycra Blanco Lunar Negro
Crep Lycra Blanco Lunar Negro
Crep Lycra Blanco Lunar Negro
Crep Lycra Blanco Lunar Negro
Crep Lycra Blanco Lunar Negro

Crep Lycra Blanco Lunar Negro

070612
9,95 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,50mts

Composición: 96% Poliéster 4% Spandex

Tamaño aproximado de dibujo: 1.3 cm Diámetro

Peso Aproximado: 168 gr/mtr

Color: Negro (lunar) / Blanco Roto (fondo)

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Crep Lycra Blanco Lunar Negro | Consigue las mejores telas de Lunares en nuestra tienda de Telas

¿Estás buscando telas de lycra blanca con lunares negros para confeccionar tu traje de flamenca? En nuestra tienda de telas, podrás encontrar la mejor selección de telas de flamenca y de lycra estampada por metros para hacer tu traje de gitana o vestido de moda.

Las telas de lycra son ideales para hacer trajes de flamenca, ya que se ajustan al cuerpo a la perfección y permiten un amplio rango de movimiento. Además, la lycra es un material resistente y duradero, lo que garantiza que tu traje de flamenca te durará mucho tiempo. Nuestra tela de lycra con lunares negros es un tejido con cierto grosor al tacto, con caída y movimiento y cierto peso. Tela también conocida como Biolactán estampado de lunares. 

En nuestra tienda de telas online, contamos con una gran variedad de telas de lycra estampada, incluyendo la tela blanca con lunar negro que estás buscando. También tenemos telas de lycra con otros diseños de lunares, así como telas Crep Lycra Lisos en una amplia gama de colores.

Si no estás seguro de cuánta tela necesitas para hacer tu traje de flamenca, no te preocupes. Nuestro equipo de expertos en telas está aquí para ayudarte. Solo tienes que decirnos qué diseño de traje de flamenca tienes en mente y te recomendaremos la cantidad de tela que necesitas.

Además, en nuestra tienda de telas podrás comprar telas de flamenca por metros, lo que significa que podrás adquirir la cantidad exacta de tela que necesitas para tu proyecto. De esta manera, no tendrás que preocuparte por tener tela sobrante o por quedarte corto de material.

En resumen, si estás buscando telas de flamenca para hacer tu traje de gitana, nuestra tienda de teñas es el lugar perfecto para encontrar lo que necesitas. Contamos con una gran variedad de telas de lycra estampada y lisas, incluyendo la tela blanca con lunar negro que estás buscando. Además, nuestro equipo de expertos en telas está aquí para ayudarte a calcular la cantidad de tela que necesitas para tu proyecto. ¡Visítanos hoy y consigue las mejores telas de flamenca para tu traje de gitana!

Composición
Elastano
Poliéster
Anchura
1.50 metros
Colores
Blanco Roto
Negro
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave y Cierto Peso
Usos
Proyectos de Flamenca: Trajes de Flamenca, Faldas con Vuelos, Vestidos Canasteros, Blusas, Pantalones con Vuelos, Mantoncillos, Volantes
Proyectos de Moda: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, monos, pantalones anchos
Elasticidad
Con Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.