Popelin Alfiler Azulino
Popelin Alfiler Azulino
Popelin Alfiler Azulino
Popelin Alfiler Azulino
Popelin Alfiler Azulino
Popelin Alfiler Azulino

Popelin Alfiler Azulino

250147-18
5,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,55mts 

Composición: 65% Poliéster  35% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo:Cabeza Alfiler

Peso Aproximado: 230 gr/mtr.

Color:  Azulino

traje-flamenca.png  bebe.png    

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Telas de Popelín Azulina | Telas de Lunares Infantil

¡Bienvenidos amantes de la moda y la confección! Hoy les presento una tela que les hará brillar en sus creaciones, el popelín azulino con lunar blanco pequeño tamaño cabeza alfiler, de ahí su nombre. Esta tela es perfecta para darle vida y alegría a sus diseños, especialmente en confecciones de trajes de flamenca y moda infantil.

¡Dale vida a tus diseños con nuestro Popelín Azulino con Lunar Blanco!

Perfecto para Confecciones de Flamenca y Moda Infantil.

La función principal de esta tela es darle un toque de frescura y elegancia a las confecciones de moda infantil y trajes de flamenca. Su color azulino con lunares blancos pequeños la convierten en una opción ideal para la temporada de primavera-verano, y su suave textura le da un tacto agradable y cómodo. El popelín es un tejido con suavidad, cuerpo y fresco siendo un tejido tintado en fondo azulino con estampados de lunares blancos. 

Además, su calidad permite que se adapte perfectamente a diferentes técnicas de costura, lo que la hace muy fácil de trabajar para los profesionales de la confección. Así que si eres un diseñador de moda, sastre, costurero o simplemente te gusta confeccionar tus propias prendas, ¡esta tela es la elección perfecta para ti!

En resumen, si estás buscando una tela fresca, elegante y fácil de trabajar para tus confecciones de moda infantil, como peleles, ranitas, trajes de flamencas para las más pequeñas no busques más. El popelín azulino con lunar blanco pequeño es la elección ideal. ¡Haz que tus diseños brillen con esta hermosa tela!. Te dejamos un enlace a uno de nuestro artículos para recomendarte el tipo de lavado para estos tejidos tintados de popelín. " La mejor manera de lavar las telas"

Composición
Algodón
Poliéster
Anchura
1.55 metros
Peso aproximado
220 gr/mtr
Colores
Azul
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Utilidad
Proyectos Infantiles: ranitas, peleles, camisas, pantalones, vestidos, bolsos, camisas sin mangas, pantalones cortos.
Proyectos de Flamenca: Trajes de Flamenca, Faldas con Vuelos, Vestidos Canasteros, Blusas, Pantalones con Vuelos, Mantoncillos, Volantes
Elasticidad
Sin Elasticidad
Tacto
Suave y Agradable

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.