Loneta Selva Jungla Paradise
Loneta Selva Jungla Paradise
Loneta Selva Jungla Paradise
Loneta Selva Jungla Paradise
Loneta Selva Jungla Paradise
Loneta Selva Jungla Paradise

Loneta Selva Jungla Paradise

400200
3,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 1,40mts

Composición: 50% Poliéster 50% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo:  Mono 14 cm / Lince 16 cm 

Peso Aproximado: 240 gr/mtr

Color: Verde

     

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Loneta Selva Jungla Paradise

tela de loneta estampada de jungla con monos, linces y aves. Si estás buscando un tejido de calidad que combine estilo y funcionalidad, no busques más. Nuestra tela de loneta estampada es ideal para proyectos de decoración, como cojines, cortinas, tapicería y mucho más. Además, la impresión de alta calidad de los monos, linces y aves añade un toque exótico y divertido a cualquier espacio con sus motivos de hojas verdes sobre un fondo color blanco roto.

Lo mejor de nuestra tela de loneta estampada es su versatilidad. La resistencia de la loneta lo hace ideal para uso en exteriores, mientras que su suavidad y textura la convierten en una opción perfecta para interiores y confecciones infantiles, ¡si!, como has leído, muchos de nuestros clientes eligen estampados como este para proyectos infantiles. 

La combinación de monos, linces y aves crea un ambiente alegre y lleno de vida en cualquier espacio. Ya sea que esté diseñando una habitación temática de jungla o simplemente quiera añadir un toque de naturaleza a su hogar, esta tela de loneta estampada es la elección perfecta. Además, es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para hogares con mascotas o niños.

Y no se preocupe por la calidad, nuestra tela está hecha con materiales de primera calidad y técnicas de impresión de vanguardia. Puede estar seguro de que su proyecto de decoración durará muchos años con esta tela de loneta de alta calidad.

En resumen, nuestra tela de loneta estampada de jungla con monos, linces y aves es la elección perfecta para cualquier proyecto de decoración. Es versátil, resistente y de alta calidad, con un diseño único y alegre que añadirá un toque de vida a cualquier espacio.

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.