• NUEVO
Loneta Palmera Hoja Azul - Telas Para Cortinas - Tiendatelas
Loneta Palmera Hoja Azul - Telas Para Cortinas - Tiendatelas
Loneta Palmera Hoja Azul - Telas Para Cortinas - Tiendatelas
Loneta Palmera Hoja Azul - Telas Para Cortinas - Tiendatelas
Loneta Palmera Hoja Azul - Telas Para Cortinas - Tiendatelas
Loneta Palmera Hoja Azul - Telas Para Cortinas - Tiendatelas

Loneta Palmera Hoja Azul

210260
6,50 €/m
Impuestos incluidos

Ancho: 2,80 mts 

Composición: 50% Poliéster 50% Algodón

Tamaño aproximado de dibujo: 15 cm Flor Azul

Peso Aproximado: 225 gr/m2.

Color: Verde / Azul

      

1 metro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es de 1 metro

" En Stock "


<b>15</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Aprender más sobre nuestro programa de puntos.

 

Telas para Patios | Telas para Jardines

¿Quieres darle un toque tropical a tus proyectos de patios, terrazas o muebles decorativos?. La Loneta Palmera Hoja Azul es una tela resistente y con un estampado tropical en formas de hojas donde destaca una preciosa flor azul para darle un toque único a tus proyectos de decoración o manualidades. Nuestra loneta con estampados de hojas de diferentes tipos en color azul es justo lo que necesitas. Tejido doble de ancho, con una anchura de 2.80 metros o altura según desees posicionar el tejido, siendo un tejido con cierto cuerpo, de tacto suave y resistente. 

Características de la Tela de Loneta

  • Resistencia:La loneta es una tela de gran resistencia que se caracteriza por su durabilidad y resistencia al desgaste. Esto la hace perfecta para proyectos que requieren una tela que pueda soportar el uso diario o para exteriores. Si aclarar, que los tejidos mejores para uso de exterior son las telas de lonas, pero por calidad y precio muchos clientes optan por telas de lonetas que son duraderas por cierto tiempo en su exterior. 
  • Diseño tropical:El estampado de hojas de palmera en color verde de nuestra tela le dará un toque fresco y tropical a cualquier proyecto. Perfecto para decorar espacios con un ambiente relajado y veraniego.
  • Fácil de trabajar:A diferencia de otras telas más difíciles de manejar, nuestra loneta es fácil de cortar, coser y pegar. Esto la hace ideal para proyectos de manualidades, de tapicería y hogar.

Usos de la tela de loneta y para qué sirve.

A continuación te detallamos los usos principales del cual realizan la mayoría de nuestros clientes.

  • Manualidades: La Loneta es una excelente opción para manualidades como bolsas de tela, cojinescarteras, mochilas, bolsos y otros objetos decorativos.
  • Cortinas: La Loneta es un tejido de lo más utilizado para cortinas, bien sean cortinas para salón o cortinas para dormitorios, pudiendo ser utilizada tanto para un stock como para una cortina de toda la vida. La Loneta son ideales para proteger del sol y las miradas indiscretas, a la vez que proporcionan un toque decorativo y tropical.
  • Manteles: La Loneta es una excelente opción para confeccionar manteles y otros proyectos de mesa como servilletas. La tela de Loneta tiene una textura fina y lisa, lo que la hace fácil de limpiar y resistente a las manchas.
  • Tapicería: La Loneta es una opción ideal para tapizar muebles, ya que su cuerpo y resistencia garantizan una larga vida útil de los mismos. La Loneta estampada con diseños de hojas puede dar un toque de alegría y color a cualquier mueble de interior o exterior.

En resumen, si buscas una tela resistente, con un diseño tropical y fácil de trabajar, nuestra loneta con estampados de hojas de palmera en color azul es la opción perfecta para ti. ¡Haz tus proyectos de decoración o manualidades aún más especiales con nuestra tela!

Opinión de Experto TejidosOnline

Tela agradable al tacto, de cierto grosor, doble de ancha y se cose estupendamente. Es una tela de loneta como de la que puedes encontrar en cualquier tienda de tela, también este mismo modelo lo tienen en color coral. Su tintado es de un colorido muy bueno, por calidad, precio y anchura es de lo mejor que puedes encontrar. Actualmente tengo decorado unos cojines de exterior, aunque los guardo para que no se mojen, la tela de loneta estampada dura bastante siempre y cuando la cuides. 

Composición
Algodón
Poliéster
Peso aproximado
225 gr/m2
Colores
Azul
Verde
Venta
La cantidad mínima de compra es de 1 metro por producto, pero a partir de esa cantidad, se pueden agregar 0.25 metros adicionales en múltiplos de 0.25 metros.
Caída
Suave con Cierto Cuerpo
Usos
Proyectos de Hogar: cojines, cortinas, colchas, tapizados, mantelería.
Proyectos de Manualidades: Bolsos, carteras, mochilas, apliques,
Tacto
Suave y Agradable
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.