Loneta Lucia Zoo
Ancho: 1,40mts
Composición: 50% Poliéster 50% Algodón
Tamaño aproximado de dibujo: Ballena 16 cm
Peso Aproximado: 245 gr/m2.
Color: Verde Agua
Loneta Lucia Zoo
Loneta Lucia Zoo, es un tejido con cuerpo, con cierta finura y resistente. Tejido con estampaciones de animales como; jirafas, cebras, ballenas, tortugas, etc… sobre un fondo de un difuminado celeste predominando cada animal en su continente de origen.
A tener en cuenta, tejido con estampación simétrica , es decir, tejido con ancho de 1.40mtr, los metros a añadir en su pedido serían los largos para que el dibujo quede correctamente posicionado.
Tejido utilizado para todo tipos de confecciones como; (manualidades, cortinas, manteles, tapicería, confecciones infantiles, vestidos, faldas, etc…)
RECUERDA
Según el dispositivo el color de la imagen puede variar. Recuerda que para grupos grandes, o más cantidad de la no disponibles en stock, puede contactar con nosotros en el siguiente apartado: Empresa